Avast! Internet Security 8.0.1489.300 [+MEDICINA]

Avast! Internet Security 8.0.1489.300

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y el cortafuegos bloquea intrusiones de todo tipo.

Protección local y de red avast! Internet Security es una suite pensada para proteger tu equipo de amenazas locales y externas. Mientras sus ocho escudos de protección vigilan archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, el cortafuegos y el módulo antispam mantienen a raya lo que entra desde la red.

Tamaño: 141 MB
Idioma: Español
Formato: *.RAR

Enlaces De Descarga

Ramon751

IMAGEN DE LICENCIA FUNCIONANDO

Avast! Internet Security 8.0.1489.300 [+MEDICINA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Avast! Internet Security 8.0.1489.300 [+MEDICINA]
cuanto tiempo dura la licencia  
Cita Ramon751: Mostrar

no creo que viva hasta haya  
Para mi es uno de los mejores solo hay que configurarlo en W8 y ya saludos!!
@shaka33 Lo tengo funcionando al 100% amigo saludos.
Es el activador Zenix, yo instale el avast Internet security hace meses y hace como un mes me salio lo siguiente -La base de datos ha sido actualizada, y a los segundos que se ocult?
Cita -franky-: Mostrar
Aqui les dejo una imagen vale mas que mil palabras

@kyari56    Es lo que digo, sigue funcionando normal
@Ramon751    Amigo, por extra?
gracias por el aporte,yo he leido de gente que les ha salido el cartel de avast es ilegal se puede quitar  consutar youtube hay videos de como quitar el cartel ,hay que desconectarse de la comunidad avast  esta en opciones desconectarse  otro metodo es en seguridad cortafuegos reglas de aplicacion bloquear  todas las conexiones solo en avast antivirus lo demas dejarlo igual se actualiza perfectamente ,ya no os saldra el cartel nunca mas.es mejor buscar un serial valido que crackear un programa y mas si es el antivirus .de avast es facil encontrar seriales validos por mas de un a?
No pude instalar El Parche Puesto que la carpeta de avast me dise aceso denegado y ya intente mil maneras y nada
@JulioRdz93 Reinicia en "Modo Prueba De Fallos" y de ahi instalas el parche es todo amigo, deshabilita avast primero. saludos.
oye si actualizo la BD de virus permanece la licencia
Gracias por el aporte   , en windows 8 toca obligatoriamente hacerlo en modo prueba de fallos, me salio activado a la segunda vez que lo intente  
lo instale bien sin problemas, GRACIAS

podrias explicar como evitar que te salga el aviso que indica que es ilegal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!