Clonate con tu Cel (APK)

Descripción:

El clon Yourself es la primera y única herramienta de clonación disponible en la tienda Play Google  Consíguelo mientras está caliente! Guardar la foto para compartir en Facebook, Twitter. El clon mismo es la mejor manera de conseguir una foto clon en cuestión de minutos ? sin tener que gastar horas de edición de imágenes. Esta aplicación intuitiva puede proporcionar horas de diversión sin fin y es sin duda un tema de conversación!

¿Alguna vez ha aburrido que sólo hay uno de ustedes? El clon sí mismo hace que sea fácil y divertido para multiplicarse a sí mismo en las fotografías, compartir con amigos y pasarlo bien. Simplemente, la aplicación va a tomar imágenes de usted en distintas posiciones y combinarlas en una sola, fotografía loco. El clon usted mismo hace hora de trabajo de edición en minutos de diversión ? que nunca ha sido tan fácil de clonar a ti mismo!

Para empezar, tome fácilmente múltiples imágenes de sí mismo ? a continuación, seleccione a sí mismo en cada una de ellas. El clon usted mismo va a funcionar su magia y combinar varias personas en una sola imagen ? de repente hay clones de usted! Tenga su propio gemelo, trillizos o cuatrillizos y tiene todos sus amigos pidiendo que ?me clonar?. Es divertido, loco y divertido! Haga gracioso plantea o simplemente interactuar con sus clones.

Información adicional:
Actualizado
3 de julio de 2013
Tamaño
10M
Instalaciones
1.000 - 5.000
Versión actual
1.1.7
Requiere Android
2.3 o versiones superiores
Calificación del contenido:
Todos

Imagenes:

Instrucciones para la Instalacion:

1. Descomprimir el rar.
2. Copiar a la memoria SD la .apk
3. Instalar normalmente
4. Disfrutar

Servidor:

MEGA

Enlaces De Descarga

Contraseña:

KAR705

Clonate con tu Cel (APK)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2277 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Clonate con tu Cel (APK)
Hola Amigo un favor lo podrias subir con otro gestor de descargar que no sea Jdonloader puede ser por MEGA Gracias
El link es de Mega amigo, pero creo que tendras que instalar el programas para poder acceder a el, la verdad te recomiendo mucho que lo hagas. Lamento no poder poner el link, es por cuestiones de seguridad aqui en Identi
me uno al pedido podrias subir el link a mega ??
se ve bueno.. gracias..  
gracias a probarlo  
Se ve entretenido el programa  
Cita vazkou: Mostrar
Si, La verdad esta muy bueno! Gracias por pasar!

Cita yemi5: Mostrar
Que lo disfrutes! Gracias por comentar

Cita F1L1US: Mostrar
Muy divertido, lo tengo en mi cel y creeme que quita el tiempo  
+10 ANIMOS!!!
Cita Elvir: Mostrar
Muchas Gracias Amigo!  
si esta bueno , pero me gusto como crean mejor los clones el "Clone Camera"
Cita semillas: Mostrar
Oh, en serio? ese no lo conozco, lo bajare y quien sabe, quiza lo suba, gracias por pasar y comentar  
MUY BUENO  mejor si lo sunes a mega
Cita cacarrab: Mostrar

me parece interesante nada mas que no he podido bajar la aplicaci?
me uno a los pedidos... podras subir el link aparte??
no todos usamos el JD
@Sifu @cacarrab @Andreavdf @riot  Listo Amigos! Que disfruten la aplicacion, perdon que no lo habia hecho atnes, pero aun no sabia como hacerlo
@kar705 Gracias!! ahora lo bajo y lo pruebo en mi cel!! Besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!