Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pablo escobar el patron del mal dvd8 2 capitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Fue la serie más vista del año 2012.

VEAN EL POST DE EL DVD 1  PARA QUE VEAN COMO GRABARLO Y PARA QUE DESCARGUEN LOS PROGRAMAS PARA HACERLO

AKI EL LINK DEL PRIMER POST

http://www.identi.li/index.php?topic=199672

Y AKI EL LINK DE EL DVD 2 CON 18 CAPÍTULOS

https://mega.co.nz/#!aJd2VSba!DLb4-6fx4PQ2hJxRoE8L71Rp-VHxeREdQtdSadzSsVA

contraseña 

contraseña

capri12

dvd4 con 17 capitulos lo divide en partes porque mega me tiraba error

contraseña 

12301230

AKI LES DEJO EL DVD5 CON 16 CAPITULOS EN TOTAL VAN 81 CAPITULOS EN 5DVDS 

CONTRASEÑA

capri12

AKI LES DEJO EL DVD6 SOLO FALTAN DOS DVDS EN ESTA SEMANA ESTARAN COMPLETOS 

capri12

AKI LES DEJO EL DVD7 CON 13 CAPITULOS Y ESPEREN EL DVD8 PARA COMPLETAR LA SERIE 

contraseña

capri12

POR FIN EL ULTIMO DVD8 CON LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS

contraseña 

capri12
pablo escobar el patron del mal dvd8 2 capitulos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 771 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios pablo escobar el patron del mal dvd8 2 capitulos
gracias capri12 completare la serie. ojala tenga otros aportes gracias de nuevo.
Gracias amigo... way del Paraguay  
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh amigo el unico ke me sta causando problemas es en el dvd 6 rar #3 creo ke es un problema de mega pero ya lleva asi casi desde ke lo posteaste cres ke puedas hacer  algo para arreglarlo porfa de antemano se te esta muy agradecido saludos desde
MONTERREY.NL.MX
Cita gerardosal: Mostrar
yo lo arreglo ala brevedad
amigo serias tan amable de compartir el programa y meto que usaste para meter hasta 17 caps en un solo dvd
e tratado de grabarle una serie de caricatura a mi peque?
Cita gerardosal: Mostrar
ya esta disponible la parte 3 de dvd 6
@capri12 estimado amiguillo... supuestamente son 113 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!