Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oblivion 2013 BRRIP 1080P Dual Latino Final Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienevnidos Es Mi Nuevo Post

Oblivion 2013 Dual Latino/Ingles
BRRIP 1080P 

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Titulo Original: Oblivion
Resolución: 1920x808 (1080p)

Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino

Duracion: 02Hr 04Min 42Seg
Tamaño del Archivo: 2.10 GB 
Contraseña: pocosmegashd

Fuente: www.pocosmegashd.com

Solo Audio Latino 

Fin Del Post Gracias 
Oblivion 2013 BRRIP 1080P Dual Latino Final Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4254 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Oblivion 2013 BRRIP 1080P Dual Latino Final Mega
exelente la bajo auque no me gusto pero mi novia me rompe las pelotas  
si  es una pel?
Cita jasinto2: Mostrar
jaja nesta bien,dale el gusto ajaj.
de donde puedo bajar una version con mayor peso?.
algunos links caidos
pon lo  links porque my pony no los jala
porke dices mega ?
Cita Gonza1022410: Mostrar
normalmente en identi las 1080 son de 1.5 a 2.0 Gb son muy raros los videos de mas de 7 GB , ya que la mayoria los busca livianos
Cita Maximo20_1: Mostrar
acabo de comprobar y tanto los links de mega como de putcloker me los detecta y baja el mipony sin problemas, actualiza el programa ...
@nelver1 Lo que   quiere decir es que esta buscando una version con mayor peso = mayor calidad de imagen, las pelis de 5gb para arriba tienen una calidad de imagen excelente,sobre todo para los que les gusta ver en LEDS, alli se ve la diferencia
no me jala en jdownloader podrias poner los links o pasarlos por privado? ,el jdownloader lo acabo de bajar lo actualice todo y nada
como es el tema, una es 1080 dual audio y la otra 1080 solo latino? si es asi me pasas el link de mega de la de latino que no tengo el jd
Gracias bro !!! +10
@juanjito88  es una sola pelicula con dos audios a elegir... con vcl puedes elegir que audio deseas verla
gracias! correg?
gracias por este aportazooooooooooooooooooo vamos        
descargando el audio latino la pel?
que te cuesta poner lo links, no actualizo mypony porque me mete virus! ademas no los pongas ya la descargue de otro post! saludos y gracias
@Maximo20_1  Trankilo Amigo Lo Hago Por Proteccion Del Autor ... Adfemas Solo Tenias Q pedir Los Links No Es Necesario Q te Acalores
genial muchas gracias  
muchas gracias!!!!  
Muchas gracias muy buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!