Agradecimientos a toda la comunidad de Identi

Hola a todos!

Hoy estoy feliz, feliz por haber cumplido el objetivo que me habia planeado para cumplir antes que finalize este año 2010, Por fin gracias a todos llego el esperado momento y lo inmortalizé.

Minutos mas tarde, queria ver cual era el tope de Usuarios ¡Pués no paraban de conectarse más y más!, El resultado fue minutos más tarde este:

Simplemente con este post quiero agradecerles una vez más a todos, la confianza que mostrais cada dia conectando a Identi, ya tenemos muchisimos usuarios que no faltan cada dia, Muchisimos que conectan mas de 3 veces diarias, Muchisimos que confian en nosotros para sus descargas y muchisimos otros que anonimamente nos visitán, a los cuales les estamos agradecidos a todos.

Comunicado Propio (SeRuJi0) :

Identi seguirá con sus evoluciones sin duda y se adaptará a los nuevos tiempo que vayan surgiendo, Hoy por hoy, La web es bastante estable y segura; Y en lo referente a las descargas, pues que decir, yo como uploader, me baje varios juegos y demás cosas que compartir en Identi, ya que me resulta muy comodo descargar de Mediafire con algun gestor como Mipony.

He de decir que soy usuario premium de Megaupload y es exactamente lo mismo ser usuarios premium de Megaupload, que descargar de Mediafire sin pagar, Simplemente creo que estoy perdiendo dinero al pagar una premium de Megaupload (Rapidshare y demás host de pago ..) teniendo a Identi y a Mediafire.

La web esta consiguiendo esa facilidad y seguridad de las descargas que queria conseguir y estoy tremendamente orgulloso de ello.

Otra parte en la que estoy orgulloso del resultado es del sistema uploader, hemos conseguido hacer que personas con posible conexiones lentas, seán unas bestias uploaders, veasé los casos de usuarios como
Fabiian-:-2010,
ppipe2.0, meloblue, fergus 69 ¡y algunos mas! Que colaborán muchisimo en la ampliación de contenidos y peticiones de la comunidad Identi.

Púes eso, Record de Identi en 1021 Usuarios conectados en ese momento, Un lujo.

Gracias y Un gran saludo a todos.
Agradecimientos a toda la comunidad de Identi
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1074 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Agradecimientos a toda la comunidad de Identi
Gracias  a ti SeRuJiO por armar esta gran comunidad y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!