Oblivion: El Tiempo Del Olvido 2013 720p Dual Lat.

Oblivion: El Tiempo Del Olvido 2013 720p Dual Lat.

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Título original Oblivion
Año 2013
Duración 126 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Joseph Kosinski
Guión Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek (Cómic: Joseph Kosinski, Arvid Nelson)
Música Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese
Fotografía Claudio Miranda
Reparto Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Productora Universal Pictures / Chernin Enterntainment
Género Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 1.36 Gb
Idioma: Español Latino/Ingles 5.1
Subtitulo: Español Latino

Enlaces De Descarga

www.dvdrip-charly.net

SIGUE ESTE Y OTROS APORTES EN MI COMUNIDAD: SOLO PELÍCULAS EN AUDIO LATINO

Oblivion: El Tiempo Del Olvido 2013 720p Dual Lat.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1686 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Oblivion: El Tiempo Del Olvido 2013 720p Dual Lat.
consulta el audio es el grabado del cine o rip latino, he visto algunos grabados del cine y en castellano, gracias por el esfuerzo de todas maneras
Gracias, alguna vez escuche una critica por radio donde decian que era muy mala pelicula, pero en fin eso lo voy a decidir yo despu?
Gracias por el aporte, lo bajare. Me agradan las versiones dual, asi uno elige como kiere verlas.
@rafaelca es el audio latino final, baja con confianza amigo, Saludos!!
@anadla TU GIF ES DE SHOPIE DEE   DESCARGANDO OBLIVION SALUDOS  
gracias me la llevo!
si es de shopie dee
Cual es la resolucion
X todos los comentarios parece que el audio esta vueno. pero te lo pregunto diractamente a ti amigo de casualidad no es la vercion q anda x ai que se escuchan chillidos y ruidos molesotos. Y diskulpa es que descargo lento y kisiera asergurar DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS
Bueno cuando termine de descargar comento amigo... No kiero yevarme una desilucion xq con esta serian 3 veces que la descargo y con el mismo problema jejeje saludos.. regreso a comentar  
la descargue y estaba en ingles como la cambio a espa?
@krisdragow Solo vete a las opciones de audio y cambia a "Pista de Audio 2", si usas el vlc es mucho mas f?
No descargen si es la verccion que se le escucha chillidos y ruidos molestos.. Me mentiste amigo @Tony5209 ademas de que el aporte no es tuyo pero buenooo... Les recomiendo que alos que son delicada o esperan las cosas al 100% no descargen esta vercion ni nunga otra de hoy para atras xq todas tienen el mimso problema de auido  
entonces asi quedara el audio q pena.. ps ni modo a aguantar. en concreto si me mentiste xq te pregunte q si se escuchavan esos ruidos y chillidos molesotos y tu me dijiste "que se escuchava perfecto" y no es verdd eso no es perfecto.. si se escucha vien en un 95% todo vien pero son como en 4 partecistas donde se escuchan los chillidos y una distorcion del audio..!! Pero bueno grasias....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!