Un espia en tu pc - Que hacen en tu pc (Full)

Buen día, hoy les comparto a ustedes este keylogger que les servira para espiar, lo que hacen en sus computadores, cuando los prestan.

Precaución: No hagan mal uso para robar la identidad de tarjetas bancarias o claves de correos o facebook.

Usenlo bajo su criterio y responsabilidad.

¿Que te permite?

Te permite capturar pantallas,

enviar informe cada 5 minutos a un correo electronico que configures

todo lo que se teclea se almacena y no tiene limite de guardar capturas.

Eso si, usa espacio en Disco Duro.- Por lo tanto, puedes hechar una mirada a tus estatus
una vez por semana.

Modo instalación
Ejecutar el instalador

Escoger el idioma English..... (luego presiona Enter)

En browser deben escoger una carpeta en donde instalar, que no sea reconocida por antivirus o un usuario.

ejemplos de carpetas

C:WINDOWSConfig

C:WINDOWSaddins

C:WINDOWSsystem32DirectX       

si esta oculta, no tendran problemas en que la encuentren personas que no quieren

Nota: dentro de estas carpetas deben crear una carpeta cualquiera, que no de alusion a que es un keyloger

Ejemplos:

Llaves sistema      (
C:WINDOWSConfigLlaves sistema)       
        KKKK                       
(C:WINDOWSConfigKKKK)       
      no tocar                  (C:WINDOWSConfig
o tocar)

no abuses

(C:WINDOWSConfig
o abuses)

el nombre lo inventan ustedes

Como usar

Una vez instalado, aparecera la siguiente imagen en donde ustedes crean su propia contraseña (password, clave)

apretan Enter

en cualquier momento que quieran abrir el keylogger, deberan presionar las teclas
"Ctrl alt shift y Z" todas juntas a la vez

deben ingresar su contraseña... presionar Enter

Clic en Register e ingresamos uno de los datos que estan en el rar

Configurar un correo
En las opciones que estan al lado izquierdo encontraremos esta pantalla, en donde podran habilitar e correo electronico para recibir los Logs junto con la ultima captura de pantalla.

Una vez ingresado su correo electronico hagan clic en "Send Test Email" para una version de prueba de los logs.

Capturas de pantalla

Para que tengan mejores capturas, prueben dejando la configuracion minima, aunque claro las capturas usaran un poco mas de espacio en su disco duro.

Escogan la opcion  "Full Screen" para tener una captura de la pantalla completa, y asi ver que programas estan en la barra de tareas.

Ver los informes (logs)

Hacemos clic en "View Log"

Luego en "Generate Log" (configurando la fecha)

Clic en la opcion que deseamos, "Keystroke" es en donde aparece lo que se teclea.

Para cerrar, como de costumbre. y hacemos clic en "Hide"

Contraseña: deaking

Capturas e información propias.

Un espia en tu pc - Que hacen en tu pc (Full)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2902 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Un espia en tu pc - Que hacen en tu pc (Full)
Buenisimo el aporte el unico problema es que hasta el antivirus mas trucho te lo detecta probe muchos incluyendo estos y nada lindo post! ahora me lo leo con mas calma saludos!
@F051 gracias por pasar. Mira yo lo he usado con kaspersky version de paga y no es detectado si lo agregas a zona de confianza. Claro, no tuve problemas en nada entre ellos.   No se te infecta de virus ni da?
Excelente aporte! yo la otra vez probe otro, pero como tenia crack en menos de una semana quedaba inservible, mientras funciono fue perfecto, te hace capturas, logs etc y todo te lo envia al correo , este tiene ese problema??? y la guia de instalacion viene el comprimido?
@deaking "Si lo agregas a zona de confianza" creo que ese fue mi error   en fin muy bueno gracias de nuevo!
joder ahora mi  novia sabra mis secretos ... has matado mi vida   jjeej saludos  
Una pregunta lo agregue a la zona de confianza y llegue hasta la parte donde configuro la contrase?
se ve bastante interesante, tienes alguna versi?
@Kaligula66 reiniciaste el equipo??. si tienes windows 8, no se si funciona.

@gukty mientras lo agregues a zona de confianza de tu antivirus, no tendras problema. Y no, en el rar no va el manual que publique aca.

@etejeda las versiones portables, no te permiten una ejecucion en segundo plano mientras usas el sistema.-

Gracias a todos por pasar y los puntos
he bajado algunos keyloggers.. pero hasta la fecha no pruebo uno...   haber si este es el premiado.. je jeeee
 dejo puntoss    
yo tengo uno en espa?
@galo1980 Gracias por pasar y los puntos
@deaking no con el antivurus no habia problema, el problema radicaba en que el porgrama se actualizaba y el crack quedaba inservible, yo le desactive para que no actualizara y aun asi lo hacia....   xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!