El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 66

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 66/El Cabo asesina al Tijeras

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 66
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4705 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 66
Gracias por el aporte a descargar y ya cuantos caps faltan ? es hasta el 70 no ?
Muchas gracias... !!!!!      en cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIAL.........TE HAGO REVERENCIAS BROS..........
NO TE ACABES SE?
Se te agradece muchisimo amigo
Gracias amigo!!! =)
gracias.... excelente como siempre  
excelente aporte man! muchas gracias por compartir +10 siguiendo y visitando siempre
GRACIAS VIEJO cuantos capitulos faltan disculpa se te agrades x tu aporte  
MEN MUCHISIMAS GRACIAS POR TENERNOS AL BORDE DEL ASIENTO ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR ESPERANDO EL GRAN FINAL
se te agradese muchisimo este gran post te seguire a ver ke novela o serie vuelves a subir asi de buena como el se?
Esperando ansiosamente el 67........!!!!
@Mister_Du cre que te equivocaste amigo jajaj el final si es el 5 de pero de julio
Cita jonjip: Mostrar
?
Cita Mister_Du: Mostrar
@Erika14 @Mister_Du jajaaj me creras que como vi en sitio oficial 5 julio gran final ajajja y no se dieron cuenta jaja tienes razon una disculpa jaja a por cierto ya estoy subiendo el 67
gracias esperando el 67 ,saludos
@jonjip hahaha no manches men de verdad andas perdido hehe! :PYa descansa un poco y deja a los desesperados de los seguidores del se?
genial ya finalizara que lastima y garcias por compartirlo brother esprando el 67 saludos!!!
perdon por la insistencia y yo se que tambien tienes vida social pero cuando estara el 67???
@dandan ya esta publicado
@ROLLERHD jajaaj ya se no se que me pasoo ajja las desveladas me confunden jajaj saludoss (Y)
jajajajaja muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!