Oblivion DVDrip Español-Latino (MG)

Título original: Oblivion
Año: 2013
Duración: 126 min.
País:Estados Unidos
Director: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek (Cómic: Joseph Kosinski, Arvid Nelson)
Música: Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese
Fotografía: Claudio Miranda
Reparto: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Productora: Universal Pictures / Chernin Enterntainment
Género: Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic 

Sinopsis:
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 

Peliculas DVDRip - BRRip Latino 

800 MB  

Oblivion DVDrip Español-Latino (MG)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2435 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Oblivion DVDrip Español-Latino (MG)
gran pelicula amigo , la esperaba en esta calidad . muy buen post , pero podrias pasarme el link directo porque no uso jdownloader y me gustaria descargar esta peli ahora ya porfavor  
cual es la calidad del video 720 o 1080 ?????
Cita Benja_23: Mostrar
Cita Benja_23: Mostrar
sos groso sabelo, yo subiste a mega, gracias!!!
saludos amigo podrias pasarme el link directo? no me gusta usar jdownloader
Cita j4v13r0: Mostrar
usa el mipony es mejor que el jd y funciona de maravilla con mega
Audio latino cam
@-franky-  estas preguntando si el audio es latino cam o nos estas avisando que el audio es p?
@Oficina6          Es pregunta amigo, solo que me falt?
@-franky-  yo tambien estoy interesado en saber si ya el audio es final y porq dices al parecer???
Por la gran cantidad de post de la misma pel?
Link directos porfavor se le agradese
@Oficina6   Amigo, si es audio final, se oye de maravilla
@-franky- @Diago

Audio latino final mejor que esta no la ay en la web    saludos
muchas gracias por el esfuerzo, me podrias pasar el link para descarga directa, es que no puedo instalar gestores de descarga, saludos
Excelente calidad
por que pusiste mg? sera por el servidor? por que solo aparecen links de putlocker
@Filomatick

Muchas gracias amigo!   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!