lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico Animado: Los Caballeros Árabes 18/18 [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Caballeros Arabes 18/18 [Mg]

Sinopsis
Los caballeros árabes (Arabian Knights) es una serie de televisión creada por Hanna-Barbera Productions en 1968 como un segmento para el programa del El Show de los Banana Splits (The Banana Splits Adventure Hour). La serie se basa en Las mil y una noches.

Personajes
Príncipe Turhan: un joven príncipe con habilidades de acróbata y jefe de los caballeros árabes. Él es el verdadero heredero al trono de su padre el sultán.

Princesa Zulma: es hija de un califa y prima de Turhan. Posee la habilidad de disfrazarse e imitar las voces de los demás.

Rasim: es el miembro más fuerte de los caballeros árabes.

Farik: un hombre de corta estatura poseedor de artes mágicas.

Bez: un hombre de piel oscura capaz de transformarse en cualquier clase de animal. Usualmente usa un turbante y traje de color verde. Para cambiar de forma, menciona primero una frase rimada con el nombre del animal en que desea convertirse.

Akimichu: un asno de color pardusco y largas orejas.

Bakar: el gobernante malvado de la ciudad de Bagdad. En realidad él había despojado al príncipe Turhan de su trono. Sabiendo que no es el legítimo gobernante, Bakar manda a sus soldados a capturar a Turhan y al resto de los caballeros árabes para asegurar su puesto.
mas info en la fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_caballeros_%C3%A1rabes

Titulo: Los Caballeros árabes 
Idioma:Latino 
Género: Animación, Género fantástico
Formato: Avi

Gracias a la colaboración de gininflas, quien ayudo a completar la serie 

Apesar de estar online pero debido a que muchos tiene problemas en agregar los link lo mando a reciclaje

Clásico Animado: Los Caballeros Árabes 18/18 [Mg]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3508 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Clásico Animado: Los Caballeros Árabes 18/18 [Mg]
hola me sorprendes @lazar no se podra que nos traigas kimba el leon blanco seria muy bueno solo un detalle como conseguiste el permiso de los de actv ya vez que comparten solo entre ellos y nadie mas y por lo demas muy buen aporte
ya no recordaba esta serie!!!!!!!!!!!
gracias amigo...me hace recordar un poko a al GENIO SHAzAN!!!!!!!
THANXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.
gracias por pasar   @itachi77 no solo ellos tienen caricaturas clasicas yo tambien poseo varias series que se creen perdidas y que las traigo de nuevo, si ellos no comparten sera egoismo de ellos yo comparto lo que poseo,  y claro por supuesto kimba estara por aqui completa, esta la tenia ya pensado subir solo paciencia que estara por aca cuando me desocupe un poco con los proyectos y pedidos que tengo pendientes.
@davenger para recordar viejos tiempos  
@mrdiablo gracias por pasarte, que la disfruites mi amiga
siempre los mejores recuerdos a revivirlos, en mi maquina del tiempo    
No la conozco pero gracias. Bajando a ver que tal.
Gracias, una de mis series preferidas de la tv, la daban en el bloque de los Bananas Splits, excelente   +10
@lazar Gracias bajando tampoco la conoc?
gracias amigo saludos
Seria bueno que especificaran el idioma, si es latino o de espa?
lazar: es dificil pedir cosas pero jope, estas saliendo con cada serie que no pierdo nada con preguntar:

?
"AMIGO" Tendras en tu baul la serie "Cuando Regrese Papa" de Hanna-Barbera, o la de Tennesse Tuxedo, yo tengo esta pero se ve muy mal,Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
@wilmaro esta claramente especificado el idioma, ademas la seccion en la que esta posetada sinmas que decir  
amigo ya ke estamos en pedidos y veo ke tenes excelente coleccion de dibujos animandos..rendras por favor EL REY ARTURO, EL GENIO SHAZAM, Y LOS GOBOTS EN LATINO????ESOS SON DIFICILES DE ENCONTRAR!!!!!
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MAN!!!!!
@davenger del rey arturo tengo algunos cap.. el genio shazan no pude recuperar el dvd donde lo tenia. y de los gobots tengo solamente la pelicula la serie nunca la vi posteada.
Cita lazar: Mostrar

ENTIENDO HERMANO, DE TODOS MODOS GRACIAS ME CONFORMARE VIENDO CAPITULOS SUELTOS POR YOUTUBE DE TODOS ESOS DIBUJOS QUE TE ESTABA DICIENDO, PERO QUIEN CONSIGA ESOS TRES DIBUJOS EN ESPECIAL LOS GOBOTS EN LATINO SERA UN IDOLO, POR QUE NO HAY EN LATINO COMO SALIA EN LA TV ...Y ESO QUE HACE DOS A?
@lazar porfa resube los capitulos que estan caidos  
Cita lazar: Mostrar
No me funciono  
si es `posible la ballena josefina  y odisea burbujas  los programas  excelente tu aporte  y las demas temporadas de los pitufos
hola amigo gracias por compartir este clasico pero la mayoria de los enlaces estan caidos excepto los capitulos 02,07 y 13 saludos
Pues yo tambien tengo problemas para agregara Jdownloader... me sale una p?
Hola Iazar,otra vez sorprendiendonos con los cl?
@cachimi @electric1 ahi les va la misma cancion  los archivos estan online, acabo de chequearlos y me los carga al toque, si estan teniendo demasiados problemas solo me quedara retirar el post       y verificar cuando tenga mas tiempo.
hola @lazar veo que conseguiste el decimo capitulo me puedes poner el click and load me habia bien pero no me carga estos links extra?
Pues ya hice el experimento de irme a otra PC distinta y trat?
Hola Jdownloader dice que los archivos  ya no existen en ese paquete
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!