Fisiopatología de osmany 2

Fisiopatología de osmany 2

Esta obra es una contribución al mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje de la Fisiopatología, necesaria para perfeccionar la formación del médico veterinario, no sólo en cuanto a los conoci­mientos fisiopatológicos en particular, sino por el papel que estos desempeñan como base cognoscitiva para otras disciplinas y, en particular, para el desarrollo del método clínico junto con los métodos preventivos y productivos.

Tiene un enfoque netamente fisiopatológico, enca­minado a estudiar las funciones, sus mecanismo: patogénicos o fisiopatológicos y sus interrelacion dinámicas en los procesos patológicos.

Por la importancia de su contenido y por la amplia bibliografía que aporta, es una obra de indispensable consulta para técnicos medios e investigadores y otros profesionales interesados en esta materia.

Enlaces De Descarga
Fisiopatología de osmany 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 541 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Fisiopatología de osmany 2
Hola. Yo constantemente estoy subiendo libros y me alegra que hayan mas personas interesadas en compartir bibliograf?
Gracias, por el concejo, este libro es escaso y por eso no encontre imagenes en internet.... y mejorar?
exelente aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!