Akira(remaster)600MB 720p audio dual lat/jap 4s

600MB aprox. mkv 
audio jap/lat  
Título Akira
Director Katsuhiro Ótomo
Pais Japón
Año 2011
Duración 124 min.
Genero Animación
Producción Committee 
Reparto
Voces: Mitsuo Iwata, Nozomu Sasaki, Mami Koyama, Tetsusho Genda, Hiroshi Otake ... 
 Sinopsis
Año 2019. En Neo-Tokyo existen bandas callejeras que compiten entre ellas. Kaneda es el líder de una pandilla, durante una pelea, su amigo Tetsuo choca con un joven producto de la experimentación humana. Tetsuo es llevado a unas instalaciones militares donde empieza a ser consumido por la locura ya que en él se ha despertado un nuevo poder. Al mismo tiempo, uno de los individuos experimentales del laboratorio avisa del despertar del mayor de los secretos, la llegada de Akira. 

Enlaces De Descarga
Akira(remaster)600MB 720p audio dual lat/jap 4s
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3454 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Akira(remaster)600MB 720p audio dual lat/jap 4s
excelente aporte pero a que te refieres a nueva version
nueva version?
@yunho @Rizzo Quiere decir nueva version 720p porque posteo ademas la version 1080p   eso creo jaja  
@fortinox yo pense que era remazterizada pero de todos modos gracias por el aporte me encanta ver a k9999 jeje
@Rizzo @yunho @fortinox @yunho esta es una version  hd ligero,es remasterizada,cuando pueda voy a subir de vuelta la version 1080p trial.
que disfruten la peli?
gracias lo vere luego
Cita OtakuForev: Mostrar
gracias por pasar  
colegas es exelente version a razon peso 600mb:calidad 720p
Cita dianaluc: Mostrar
gracias por pasar  
O.O Descargando, Gracias Che!!!  
Cita Icesnake: Mostrar
gracias por pasar  
Gracias !!...gran aporte
no la he visto pero me la han recomendado harto +10
Cita postmetal: Mostrar
gracias por los puntos
viene con los subtitulos pegados, no se pueden quitar cual es la idea de tenerlo en espa?
Cita postmetal: Mostrar
los subtitulos estan pegados y no se pueden quitar que mal  
con uno programita lo pude arreglar un poco y quedo mejor  
exelente como me gusta buena calidad y ligero exelente si tubiera puntos te los dejaba pero bueno por lo menos te doy las gracias
la parte 1 esta borrada
Cita derto.ko: Mostrar
aparente mente no se puede descargar,entre en mi cuenta y esta la primera parte y la segunda deve ser temporal
@adrizener quizas lo que pasa es que tu si la tienes disponible pero esta inhabilitada la descarga para quien no este usando tu cuenta. recomiendo subir todo a Mega y con nombre en clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!