Vetamadre - A través del ruido del mundo (Dvd)

Buenas gente, acá les dejo este DVD de Vetamadre que es bastante difícil de encontrar. Yo lo estuve buscando durante bastante tiempo hasta que encontré este en formato MP4, que por ahora creo que es lo mejor que se puede conseguir.
Así que lo comparto con uds y espero que disfruten de este recital que esta muy bueno (yo lo vi varias veces ya... Jajaja!).

El 16 de agosto de 2007 Vetamadre registra su primer DVD en vivo en el teatro ND/Ateneo ante una sala llena donde repasan sus cuatro discos y sus casi diez años de carrera. Se presentan en los grandes festivales y vuelven a recorrer la Argentina mientras componen el material para su proximo trabajo de estudio que saldra en algun momento entre fines de 2009 y principios de 2010.

El primer DVD en vivo de Vetamadre: A través del ruido del mundo, se edito en agosto de 2008 acompañado de un CD en vivo que incluyo como bonus track un tema inedito, rescatado de las sesiones de Rosario del 2000: Todo bien.
En abril de 2009 la banda recibio la sorpresa de que habian sido nominados por primera vez al premio Carlos Gardel a la "MEJOR PRODUCCION DEL AÑO" justamente por su disco en vivo.

LISTA DE TEMAS

0
1- Ruido del mundo

02- Letargo

03- Sin mirar

04- Torrente

05- Liberenme / Lullaby

06- Libro Nuevo

07- Acustico:

(Cayendome

Sin dudar

Sueño circular

Mas de lo que ves)

08- Seguir viviendo sin tu amor

09- Mar

10- Rara puerta

11- No me ves

12- Ser humano

13- Un millon de soles muertos

14- Ya fue

Datos del archivo:

Formato: MP4
Resolución
: 480x360
Tamaño
: 390 MB Aprox. (3 partes de 100 mb y 1 de 90 mb)
Compresión: Winrar
Servidor: MEGA

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Antrax

Bueno, por ahora nada más. Espero que disfruten de esta gran banda argentina como lo hice yo con este muy buen recital. Salu2! Antrax.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 538 Favoritos: 0
3 Comentarios Vetamadre - A través del ruido del mundo (Dvd)
buenisimo che, lastima que no sea dvd full , pero bueno , se agradece tu aporte  
@gustavoamz Gracias por el comentario.
Yo tambien busque por todos lados dvd full, pero no se consigue en la web al parecer. Esto fue lo mejor que encontr?
Habra que comprarlo entonces man   , saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!