Pelicula hindu recomedada ferrari ki sawari (ZS)

Hace tiempo que no subia una pelicula y espero que les guste.

Ferrari ki sawaari

Sinopsis
Un niño pequeño solo piensa en el cricket. Su padre, no piensa en nada mas que solo en su pequeño hijo, y  Para cumplir el sueño de su hijo de jugar en un campo de cricket, el honesto y recto Rusty lleva a cabo su primer pequeño acto de deshonestidad en su vida. Él toma un reluciente Ferrari rojo, por sólo una hora. El único problema - no informar a su propietario. Esto da comienzo a un loco y desenfrenado paseo, lleno de baches con una colección de personajes increíbles: un planificador de la boda, que no se detiene ante nada, un par de asistentes chiflados, un político ambicioso y su hijo imprudente, un mecánico que se especializa en vehículos robados... El ingenuo Rusty debe esquivar balas y guardias en una noche inolvidable, y a la vez jugar el papel de un padre perfecto. ¿Podrá hacerlo?

formato: MP4
Peso:1.33 GB
Duracion: 2 hr 20 min

Imagenes

subtitulos
http://www64.zippyshare.com/v/64099431/file.html

Me costo muchisimo encontrar la pelicula y tambien poder descargarla asi que espero que les guste:up:

Pelicula hindu recomedada ferrari ki sawari (ZS)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2543 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pelicula hindu recomedada ferrari ki sawari (ZS)
se ve interesante y divertida  
@KenghiTzel  muchas gracias por pasar comentar y los puntos!!
gracias por el aporte
@cocoiba @postersta  muchas gracias por sus comentarios y agradecer por los puntos!!
Gracias   te recomiendo visites mis post de pelis de Bollywood
@dendro30 ya he pasado y creo que comente si me lleve varias de ahi como por ejemplo 3 idiots, gracias por pasar y por tu comentario  
@diav Si te recuerdo, solo que acabo de hacer la parte 3 y no sabia si ya lo habias visto  
el cine indu es un cine muy bueno y divertido todo lo que es esta tipo de cine indu me gusta, gracias por el aporte y que sigas subiendo buen cine indu
@dendro30 Por cierto si te gusto la de 3 idiotas te recomiendo la peli Kai Po Che!, que poste en emi tercer post de Bollywood
@lefarocu  gracias por tu comentario y si estas peliculas son muy hermosas porque no solo te entregan diversion  si no que tambien te ense?
muy buenas peliculas..yo he estado buscando mas peliculas indu por internet y nunca las encuentro...apuesto a que a qui en mexico no existen todas las peliculas de bollywood....

he estado buscando la pelicula de aladin un musical-comedia pelicula indu...no se si la tengan...yo la he visto pero en peor calidad o sea del cine..y la he estado buscando en mejor calidad dvdrip o bruray...estaria encantado si la subieran se lo agradeceria   son mejores q las peliculas norteamericanas  
Otra muy buena es : 3 idiotas !
Gracias a favoritos....
gracias por el esfuerzo  
@Rayo_15 @fede_tripa @themaker13 @14blackjack  Muchisimas gracias a todos los que pasaron y a los que comentaron, esperando que les guste y que disfruten la pelicula.
bueno nose como este la pelicula amigo pero se mira  interesante la descargare tedejo mas 10 y favorito suerte
@jksaavedra soy amiga   te va a encantar!!
amigo los sub titulos estan en ingles
@jksaavedra "amiga" ahi puse los links de descarga de los sub
Gente el hindu, viene del hinduismo que es una religion. el gentilicio para las pelis originarias de la india es "indi"
Links agregados! Pero con muy mala conexi?
Excelente! me la llevo, gracias!
@eternyco gracias por la correccion  
@andantte @nestorete  gracias por pasar y comentar, espero les guste  
Saludos amiga tenia tiempo sin verte espero te encuentres bien saludos y un abrazo  
Los Links estan fuerea de linea. Gracias!!
esta es la que ando en busca saludos espero me puedas ayudar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!