Little Inferno (Juego Linux)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

==================================================================================
==================================================================================
Esta ocasión vengo a ustedes con el juego Stealth Bastard... un juego muy bueno y divertido, con niveles muy entretenidos y que mientras más avanzan en el mismo, se pone un poco más difícil cada vez

Little Inferno se basa en el sistema de click and drag. Sólo hay dos movimientos: arrastrar y quemar. Estos dos únicos movimientos bastan para horas de diversión bajo la chimenea y, a medida que vamos quemando, vamos habilitando nuevos objetos para quemar.

En cuanto a la historia, trailer del juego nos explica todo. Si te gustan los juguetes, ¿sabés qué es más divertido que jugar con los juguetes? ¡Prenderles fuego!!! Con tu nuevo Little inferno, chimenea de entretenimiento. Por si te preguntás si jugar con fuego es peligroso, sí, lo es? pero afuera está nevando desde hace años y nadie sabe por qué.  Así que quedate en casa y quema tus juguetes para mantenerte caliente. Todo está en el video que se desbloquea cuando se habilita el segundo catalogo de Tomorrow Corporation.

Lo primero que te enseña el juego es a quemar el manual de instrucciones y, una vez que los objetos se queman, se desprenden de ellos unas monedas que sirven para comprar más cosas. Mientras más caros sean los objetos, mayor será la cantidad de monedas que dejarán, haciendo imposible que te quedes sin plata y sin nada que quemar. Inclusive, cuando no tengas más plata realmente, existen unas arañas con cuerpo de ojo que van apareciendo por la pantalla y dejan monedas extra. Así también, mientras más objetos compres, más catálogos iras desbloqueando. También hay 3 personajes que irás conociendo a medida que vayas quemando las cosas.
El amigo meteorólogo.
Tu pequeña historia se va realizando a medida que vas quemando y quemando. En realidad, el juego no tiene ninguna dificultad, sólo hay que agarrar las cosas y prenderles fuego. También puedes jugar con tus juguetes mientras se queman, si así lo deseas. La variedad de los objetos es divertida de ver, por ejemplo: fotografías, tarjetas de crédito ajenas, una mini-bomba nuclear, huevos de araña, el disco beta del juego, ladrillos de madera con forma de tetris, entre otros. Algo muy divertido es que podés importar las fotos de tu PC al juego para quemarlas por un el precio de 15 monedas.
Quemé algunas fotos que no me gustaban.
También encontrarás una libreta de combos para quemar, por ejemplo, quemar un paquete de girasoles y un reloj de alarma es el combo de spring time.  Los vas entendiendo y por desbloqueando su nombre o por juegos de palabras y, a la par que lo hagas, te irán apareciendo estampillas para envío express a tu hogar, ya que hay objetos que tardan hasta 5 minutos en llegar.
La mayor dificultad que encontrarás sería entender los combos, aparte de eso no hay ninguna clase de desafíos. En 4 horas de juego podrías terminarlo, pero lo entretenido es quemar las cosas, como joven pirómano que me considero.
En resumen, el juego esta diseñado para entretenerte quemando cosas, no hay desafíos ni dificultades.  Pero es sencillamente es enviciante y divertido y, para ser un juego indie hecho por 3 personas, sin duda es un juego para considerarlo. Por más que ya haya terminado de jugarlo, aún sigo perdiendo mi tiempo bajo la chimenea. 

INFORMACIÓN TÉCNICA:
AÑO: 2012
TIPOadventure; puzzle
COMPAÑÍATomorrow Corporation
DISTRIBUIDORHumble Indie Bundle 8
PLATAFORMA: LINUX - 
 x86, amd64
VERSION: 1.0 Build 2013 - 05 - 09
COMPAÑÍAGameMaker:StudioVERSIÓN1.3
REQUISITOS MÍNIMOS:
PROCESADOR:  Intel Dual Core 
CPU: 1.4 GHz, RAM: 1 GB o superior, nVidia GeForce 8600, ATI Radeon HD o Intel HD

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 185 Mb
SERVIDOR: MEGA
IDIOMA: INGLÉS

SUBIDA PROPIA 

NOTA IMPORTANTE: 

Instalando desde nuestra Shell

Damos permisos de ejecución con el comando.
sudo chmod +x [nombre_del_archivo)
Instalamos el archivo binario con el comando:
sudo ./[nombre_del_archivo)

O gráficamente, tal como se  indica en este enlace

http://proyectopinguino.blogspot.com/2009/02/ejecutar-archivos-en-linux-bin-run-sh-y.html

Que sería darle click derecho sobre nuestro archivo, y en propiedades, darle click a la opción "ES EJECUTABLE"

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR 

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, SEA MALO O BUENO.

ADEMÁS, CON SUS COMENTARIOS, PUEDO LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN A LA HORA QUE UNO SUBE Y/O PUBLICA ESTAS COSAS PARA [email protected] USTEDES.

DE ANTEMANO... GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

JC4D2G

Little Inferno (Juego Linux)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Little Inferno (Juego Linux)
gracias de nuevo jejeje tods tus juegos funcionan al 1000%%  
buen post amigo, cuando instale linux me lo baje  
pero mientras me puedes ayudar a elegir cual distro instalar mis opciones son Linux Mint y Ubuntu 12.04  
@CHECK001 Gracias amigo por pasarte siempre por mis post.... @IchiNii Gracias por los puntos y la visita.... pues te recomendar?
@jc4d2g ok amigo gracias  
Buenisimo , gran aporte! gracias amigo +5 y a favoritos
lo voy a probar gracias  
No se como instalar los juegos en linux, hay alguna p?
@luisbeto14 Amigo, pues la informaci?
Ok, muchas gracias, porque recientemente me cambie a Fedora y quiero juegos!!
Gracias Maestro...
Que buen juego colega, gracias por compartirlo.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!