Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Saga de Hades (DVDRip Dual Jap-Lat)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Saint Seiya Saga de Hades (DVDRip Dual Japones-Latino)

Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades es la continuación de la seríe original Los Caballeros del Zodiaco en proyecto de 3 OVAs con una adaptación en el arco argumental de la saga de Hades que estuvo pendiente en la adaptación en la seríe clásica de televisión. Esta contenido con tres capítulos de OVA del anime llamados que contienen: Santuario (13 capítulos), Infierno: Parte 1 (6 capítulos) y Parte 2 (6 capítulos); Elíseos (6 capítulos), contando con un total de 31 capítulos.

General
Tamaño Total del Proyecto: 10.30 GB
Resolucion: 640x480p
Audio: Dual Japones-Latino
Total de Capitulos: 31
Tamaño Promedio: 200-359 Megas

Pass:

Saint Seiya Saga de Hades (DVDRip Dual Jap-Lat)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4608 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saint Seiya Saga de Hades (DVDRip Dual Jap-Lat)
@hector957 por el momento amigo tengo llenas todas las cuentas de Mega pronto tendre que abrir mas  
los primeros 13 cap?
@shaka33 estas en lo cierto amigo, es lo mejor de la serie... el final no termino de llenar las espectativas lo senti muy corto y simple jaja
Cita jc_valdes: Mostrar

la saga de hades la terminaron muy acelerada, los primeros cap?
jc_valdes esperare a que los suvas a mega
Te ganabas tus 10 puntasos por excelente post pero esta en JD  
Si lo subes a MEGA eres un Saint en toda regla, igual descargo lo que me deje Putlocker y espero la subida a mega, +5 y gracias.  
alguien sabe cual es el episodio zero ,mensionado en la imagen de la caja roja arriba en el post?
alguien tiene los subtitulos que quepan en estas versiones??
Cita: Mostrar

ya lo e visto gracias por compartir
me uno a la peticion de los subs , es que me gusta verlo en su idioma original.
me sumo a las peticiones de los demas esperare a que la subas por mega, por que no ocupo JD
Todos Offline...que baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!