El Arte del diablo 2|Tailandia|Terror|2005|Latino|

Titulo Original: Long khong / Art of the Devil 2
Titulo Hispano: El Arte del Diablo 2
Idioma: Español Latino
País: Tailandia
Año: 2005
Género: Terror. Fantástico | Gore. Secuela. Slasher
Tamaño: 329 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb

La historia comienza con la reunión de seis estudiantes que años después de terminar con sus estudios deciden hacer una visita a su antigua maestra, a la que le causaron mala reputación por una broma de mal gusto. Ahora, ella conoce actos de magia negra y está dispuesta a vengarse de todo el daño que le hicieron sus ex-alumnos.

Para descargar se recomienda JDownloader2

El Arte del diablo 2|Tailandia|Terror|2005|Latino|
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1779 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Arte del diablo 2|Tailandia|Terror|2005|Latino|
ohh parte dos    
muy buena peli!!! lo q si nunca encontre la 1 y la 3 cn buen doblaje o subs aceptables  van puntines   +5
@KenghiTzel @milemza  gracias por sus comentarios, con respecto a la 3 aguanta 10 min que estoy terminando algo y posteo la 3
Cita kalamida: Mostrar
No estoy muy al tanto d dnd buscar pelis o dnd hacer pedidos....tu sabes dnd podria hacer un pedido? hace tiempo vi una peli Koreana llamada SPIN KICK, es sobre taekwondo, la he buscado pero la encuentro en calidad media para abajo casi llegando a horrible hahhahah....pero no en 720 como me gustaria!!!! saludos  
@milemza ah si la tengo
  esa? http://www.asiatorrents.me/index.php?page=torrent-details&id=de81091becb86decf6932d26668732455891b469  tenes 2 opciones, 1 mas rapida seguro la bajas vos, 2 la subo yo pero para el jueves o viernes podria ser porque tengo poco tiempo entre mi mjer el laburo etc... vos elegis
Soas un maestro!!!! es esa misma!!! veo si me da la habilidad para bajarla!!!! gracias!!!!  
@milemza sabes bajar de asia torrent? porque el registro no habilitado ahora avisame si tenes cuenta o si no te hago una y te paso los subtitulos
Acabo d intentar registrarme y me reboto pa la miercoles!!! ahahahaha q salame soy!!!! en mi vida baje de alli
@milemza banaca 2 minutos que te hago una cuenta
decime sabes bajar torrent?
@milemza jaja no te preocupes por eso de avivar g... te envie el mp porque era para enviarte el ususrio y el pass de la cuenta que te cree, decime tenes instalado utorrent?
Te vas a reir.......pero le di bajar al link q me diste y me baja un archivo torrent peke?
@milemza no te hagas drama pone en google utorrent e instalalo
Gracias bro x la onda y la ayuda....te agradeceria cn una cuenta Netflix si kieres....pero como la tenes mas q clara, d seguro ya sabes hacerla....sino, aki tengo una recien salida dl horno!!!!!!
@milemza jajaja gracias no te agradezco, pero no me gusta netflix si se hacer pero la verdad no hay mucho que me interese   cualkiercosa avisame
Interesante ,   Gracias  
Hola amigo, he descargado las otras dos pelis de artes diab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!