Donnie Yen : Tiger cage (1988) mega

Donnie Yen : Tiger cage mega

Descripción: Un eficaz detective, responsable de la desarticulación de una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas, es asesinado durante la fiesta de despedida que le ofrecen sus compañeros. Estos deciden vengarle, pero poco a poco, inusuales y desagradables conexiones irán poniendo al descubierto las pruebas que llegarán a desvelar la identidad del verdadero cerebro de la banda.

formato mkv
resolucion 716 x 458
peso 1.1gb

Enlaces De Descarga

nitrooxx

importante perdi los subtitulos que calzan con esta version si alguien los puede proporcionar lo agradeceria

>>>>>>>> FILMOGRAFIA <<<<<<<<<
EN PROCESO
Donnie Yen : Tiger cage (1988) mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2435 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Donnie Yen : Tiger cage (1988) mega
exelente buen aporte gracias!!
che no me agrega los links si me los podes pasar mejor, yo le busco los subs y se los corrijo
Una de las primeras de Donnie Yen. Si no me equivoco la tercera... ya la tengo pero gracias por subir peliculas del maestro .
@cocoiba  gracis por comentar
@juanamaria enviados
@DerNor tengo entendido que es la cuarta mi meta es subirlas todas
@DerNor tengo entendido que es la cuarta mi meta es subirlas todas[/quote]
Entiendo, veo que en tu lista filmografica tienes de tercera "The Last Conflict".
Lo que sucede es que "the last conflict", es una pelicula para telivision (Tv Movie), producida por TVB. No la cuento dentro de las demas por tener parecido a una serie de tv (calidad y presupuesto).
Me alegra que las puedas subir todas incluyendo las series.
Yo las tengo casi todas solo me faltan 5. De sus series tengo 2 completas (Fei fu kwan ying y Mo min kap sin fung). Me faltan 5 incluyendo The Last Conflict.
...Bueno y las que estan por estrenarse: Special Identity, The Iceman Cometh 3D, Iceman 3D II, The Monkey King, The Great Master... y otras que no se sabe si se haran o no Crouching Tiger Hidden Dragon II: The Green Destiny y SPL 2: Rise of Wong Po. Esta ultima con Tony Jaa, Jacky Wu Jing y Sammo Hung (2015).
Hola nitrooxx, podr?
Parece que tengo problema al intentar descargar con My Pony, si no te molesta podr?
Muchas gracias amigo, disculpa que te haya molestado y de nuevo gracias por subir y compartir. Es la primera vez que no descarga por My Pony y de nuevo gracias amigo .
hola denuevo yo tetngo los sub-espa?
@juanjose33 te mande un mensaje para ver si arreglamos los subs
para cuando los subtitulos amigo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!