1995 - Asesinos (1080p Latino)

Robert Rath (Sylvester Stallone) es un metódico y experimentado asesino a sueldo profesional que después de una vida de trabajo no busca nada más que para salirse del ?negocio?, agobiado por el recuerdo de asesinar años atrás a su amigo y mentor Nicolai. Rath tiene asignada la misión de matar a un importante jefe del crimen organizado cuando otro asesino llega al ?blanco? (el objetivo) antes que él. El rival resulta ser Miguel Bain (Antonio Banderas), un hábil asesino sin escrúpulos. Ahora Rath trata de averiguar quién envió a Bain, cuando su contratista le ofrece un último trabajo que económicamente podría permitir que se retire: asesinar a cuatro compradores neerlandeses y un pirata informático llamado Electra (Julianne Moore), así como recuperar un disco que contiene valiosa información.

El problema es que misteriosamente Bain es asignado para matar a Electra también. Bain llega a la escena antes que Rath y cumple uno de los objetivos, matar a los cuatro compradores neerlandeses. Rath llega antes a Electra, pero por primera vez tiene un cambio de instinto y le perdona la vida, llevándola consigo a ella y al disco. Al momento de recolectar su "pago", Rath descubre que su contratista lo traiciona poniendo una bomba en el portafolio donde debía haber dinero. Después de sobrevivir al atentado, Rath encuentra en Electra a su único aliado real y descubre que Bain anda tras él, que se ha convertido en un ?blanco? y que alguien que pudiera ser un viejo amigo del pasado lo quiere ver muerto.

General
 Format : Matroska
 File size : 4.13 GiB
 Duration : 2h 12mn

Video
 ID : 1
 Format : AVC
 Format/Info : Advanced Video Codec
 Width : 1 920 pixels
 Height : 1 080 pixels
 Frame rate : 23.976 fps
 Language : English
 Default : Yes
 Forced : No

Audio
 ID : 2
 Format : AC-3
 Format/Info : Audio Coding 3
 Format profile : Dolby Digital
 Codec ID : A_AC3
 Bit rate : 192 Kbps
 Channel(s) : 2 channels
 Language : Spanish
 Default : Yes
 Forced : No

Pass:

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3948 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 1995 - Asesinos (1080p Latino)
@Zeus Pryme disfrutala y gracias por los puntos  
Excelente, una magnifica pelicula    
@Rocuellar que la disfrutes amigo  
hola buenas peliculas por casualidad no tendras Cliffhanger ( M?
+10, siempre la busque y no la podia encontrar en buena calidad. Saludos!
@santi_rp Gracias amigo es bueno que haya podido ayudarte  
Gracias jc_valdes, eres un maestro, estoy que quiero subir ya mi primera peli pa post y para subir los archivos rar a mega me demora una eternidad, as?
@EliMT gracias amigo por comentar, disculpa que no me meta de lleno por el momento contigo pero tengo problemas conn mi internet... espero que el fin de semana este corregido todo... si, me llevo ocho horas en subir una pelicula jaja  
Mil gracias por la pelicula, de verdad te agradesco el esfuerzo.
@Eriktyger gracias amigo que la disfrutes muy buena pelicula
Aportazo! gracias man. =) me la llevo.
Hermano, los links estan caidos, podrias resubirlo a mega? Llevo demasiado tiempo buscando esta peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!