El Arte del diablo|Tailandia|Terror|2004|Sub|PL

Titulo Original: Khon len khong / Art of the Devil
Titulo Hispano: El Arte del Diablo
Idioma: Tailandes
País: Tailandia
Año: 2004
Género: Terror | Gore. Brujería. Sobrenatural
Tamaño: 304 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb

El misterioso asesinato de un millonario y toda su familia está conmoviendo a la opinión pública tailandesa. Frente al desconcierto de la policía que carece de una línea clara de investigación, un periodista sigue la pista de una antigua asistenta de la familia que, tras su apariencia angelical y delicada, esconde un oscuro poder relacionado con las artes ocultas y la magia negra.

Para descargar se recomienda JDownloader2

El Arte del diablo|Tailandia|Terror|2004|Sub|PL
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2020 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Arte del diablo|Tailandia|Terror|2004|Sub|PL
Wow eres un SUPER user se agradecen mucho tus aportes! ma?
@F051 igual este lo postie por mi cuenta, por lo gral posteo por pedidos, pero intento no salir de los doramas. Gracias  
tailandesas   buena peli
Gracias hermano, siempre he querido verla  
@kalamida posteas por pedidos? vaya que ganas de ayudar necesitamos mas users asi
@javicho270 @F051 @BetoCZ @KenghiTzel  gracias por sus comentario  
F051 generalmente si por ejemplo yo me muevo mas con los doramas o recitales de kpop, recien estoy posteando pelis, pero por ej estoy subiendo escalera al cielo x pedido, tengo pendiendo 2 doramas y 1 pelicula italiana que recien ma?
@kalamida te recomiendo que las subidas las hagas por carpetas asi es mas facil, sabes como subir por leech a mega?
yo soy fan de la cultura japonesa no me considero otaku pero como disfruto de un buen anime o una cancion de Kurosaki Maon! en fin compartimos ciertos gustos
@F051 yo tengo el hosting flame hace 2 dias reclame porq no puedo subir a depostfiles y yo tengo cuenta premium  en depositfiles y me mandaron que por el monto es imposible y en la lista estan por agregar a mega a la lista asi que si tenes flame espera un toke que en cualkier momento ponen el plugin
@kalamida muchas gracias la verdad es que soy todo un n00b en esto de los leechers me dare a la tarea de investigar, ya no te molesto suficiente me has ayudado, gracias de nuevo!
@F051 fijate busca hostingflame ojo es pago por eso 1gb te lo sube en 1 minuto
@kalamida ahora lo veo muchas gracias y disculpa las molestias con tanta pregunta, que estes bien sigue asi tienes todo mi apoyo cualquier cosa MP! estamos en contacto
@F051 dale! espero que sigas aportando y gracias a vos  
exelente aporte muchas gracias!!
Se ve super heavy esta pelicula +10 bien merecidos
muchas gracias viejo ,vamos a ver q tal esta
@cocoiba @F051 @santo137 gracias por sus comentarios  
Gracias por la peli!!!
Te dejo +10  
La estoy bajando... Pero me dan mucho miedo esas peliculas de terror, como duermo solita me paso la noche entera sin dormir temblando bajo la sabana  
@iChelsea jajajaja estas muy lejos , si no me ofrecer?
@kalamida jajajajajaja.... Bueno, tendr?
@iChelsea jajaja  ya estoy envidiando a ese peluche  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!