El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 65

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 65/Ximena hace el amor con el Turco!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 65
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 65
el primero bajando jajajaj muchas gracias lo estaba esperando ya no me aguantaba...
muchas gracias  
GRasias Viejon;)!
Mil gracias Sr.
Muchas gracias........
muchas gracias cuantos capitulos van a hacer  
gracias mi hermano
excelente muchas gracias por compartirlo saludos!!!
excelente   gracias
excelente muchas gracias por esta adiccion seguiremos hasta el final
y por favor ya no pregunten cuantos capitulos van a ser, que mas da si faltan 5, 10 o 20, solo disfrutenlos
Excelente amigo
muchas gracias!!! +10
muchas gracias  
la parte 2 esta caida checalo por favor
disculpame al parecer fue un error en mi pc si esta funcionando perfectamente gracias por tu tremendo esfuerzo  
oye men una consulta en este capitulo sale el logo de telemundo en todo el capitulo no podras conseguir el capitulo limpio como todos los anteriores a este porque hasta donde los e checado este es el unico asi me encantaria que me hicieras ese gran favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!