Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My Name Is Earl Season 2 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

My Name Is Earl

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas"

Nombre Original: My Name Is Earl
Nombre en Latinoamerica: Mi Nombre Es Earl
Temporada: Dos   Episodios: [04/24]  
Audio 01: Espa√Īol Latino~384kbps 5.1 AC3 Dolby Digital
Audio 02: Inglés~384kbps 5.1 AC3 Dolby Digital
Formato: MKV Codec: x264
Resolusion: 1280x720 Tama√Īo:600MB
Fuente: HDTV Uploader:  josias_92 
Sincronizacion:  josias_92  Audio:   Cmjpro23 [Saltv]  
Proyecto:  Original Realizado por mi  para Saltv

MY NAME IS EARL SEASON 2 CAPITULO 2 BILLION UPLOADS

CLICK AQU√欆
PARA SABER COMO DESCARGAR DESDE BILLION UPLOADS

MY NAME IS EARL SEASON 2 - CAPITULOS 1 2 3 4 MEGA

~ INICIA EL PROYECTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN PROCESO DE SINCRONIZACI√ďN
~ SE IRA SUBIENDO CONFORME SE TENGA SINCRONIZADO EL CAP PUEDE DURAR UN MES
~ SE SUBIRA A BILLION UPLOADS Y A MEGA CONFORME ESTE DISPONIBLES SE PONDRAN
~ AMIGOS NO DOY ENLACES DIRECTOS. 

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

My Name Is Earl Season 2 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6479 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios My Name Is Earl Season 2 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]
Buen aporte  
solo es el episodio 2 mmm yo pence que era toda!!!!!  la subiras cada que subiras un cap +10 si me respondes!!!
@shein23 estimado user yo lo conozco a Usted desde T! y si ustd no se acuerda de mi yo soy el que publicaba smallville....
La verdad no me gusto su comentario por que a Ustd igual no publica todos los caps de sus aportes de un solo posteo no comento para los puntos ya que no soy un gato que pide puntos  ya que yo ya tengo mi reputaci?
thanxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooy.
amigo sigue adelante con tu projecto los demas sabemos esperar...VALE  LA PENA!!---THANXXXXXXXXXXXXXX.
gracias amigo no le hagas caso a los trolls segui con lo tuyo que vas bien +10
ME GUSTARIA QUE LAS PERSONAS LEEAN EL POST AHI ESPECIFICO QUE SE PUBLICARA CADA QUE SE SINCRONIZE UN CAP YA QUE REALIZO EL AUDIO LATINO SINCRONIZADO A 5.1 NO SOLAMENTE POSTEO APORTES YA HECHOS SI NO QUE TENGO QUE HACERLOS POR QUE ENTODA LA RED NO HAY

grax  man esperare paciente  se agradece este aporte man

Muchas gracias amigo   ... La temporada 1 estuvo genial   ... Ahora esperare con muchas ansias esta  
gracias, oye el capitulo que subiste ,es el primero de la segunda temporada?,creo que es el segundo
men unos tips para que no borren los link, 1ro- cambiar el (.mkv-.mp4-.avi- o cualquier otro formato por .rar y en tu post pones que hay que cambiar otro tambien es bueno poner iniciales como MMIA1x01 asi para que se les haga dificil borrar los link) buena suerte
o M1 N4ME 1S E4Rl 1x04
muchas gracias, a esperar la segunda temporada
espero sigas con este aportaso, te dejo otros diez y mil gracias.
@mrdiablo @seiyachan @lalacra @J_23 @pedrojua @ottovg @ruly_ @slow150 LISTO AGREGADO CAP 1 Y 3 POR MEGA

~ FAQ

SE SUBIRA A MEGA EL CAP 2?
SIP JEJE

CUANDO TERMINARAS DE SUBIRLA?
YA SE MENCIONA EN EL POST, CUANDO TERMINE LA SINCRONIZACI?
Jajajaja muchas gracias amigo   ... Es un grandioso aporte y das toda la informaci?
gracias men  
gracias por subirlo, espero y sigas subiendo los demas capitulos, mi manera de agradecer ser?
Me ayudas descargue el capitulo dos y salieron 2 archivos uno es My.Name.Is.Earl.S02E02.720p.HDTV.AC3.5.1.H.264.mk y pesa 46 Mg y el otro es My.Name.Is.Earl.S02E02.720p.HDTV.AC3.5.1.H.264.mkv y pesa 607 pero no lo abre el reproductor pero pongo el primero que pesa 46Mg y lo abre solo 3 minutos y cierra que tengo que aser o tengo que descargarlo otra ves
Gracias y esperando los siguientes ^.^
MUCHAS GRACIAS AMIGO YA LLEVABA DEMASIADO TIEMPO BUSKNDO ESTO NO TENGO PUNTOS ASI QUE LA UNICA MANERA DE RESPONDER A TU DEDICACION Y TIEMPO ES DICIENDOTE MIL GRACIAS  
sube los audios ya que tengo las cuatro temporadas en castellano
gracias men siguelos subiendo  
esta buenisimo tu aporte amigo
muy bueno che segui subiendo, muy bueno el post y la serie
amigo cuando los demas capitulos  
broo sperando los capitulos que siguen
AMIGASO CUANDO VAS A SEGUIR SUBIENDO, ESTA MUY BUENA ESTA SERIE!!!!!!!!
DISCULPEN APLASANDO ESTA TEMPO TENGO OTRAS COSAS QUE HACER ESPERO TERMINARLA PRONTO PUEDE PASAR MESES INCLUSIVE A FINALES DE ESTE A?
@josias92 Jajajaja genial amigo   ... Tarda todo lo que necesites, pero que bueno es que hayas escrito as?
esperando los demas capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!