Femmine contro maschi|2011|Italia|Comedia|PL

Titulo: Femmine contro maschi
Genero: Comedia 
Idioma: Italiano
Subtitulo: si
País: Italia
Año: 2011
Formato: avi

Tres historias sobre los defectos de las mujeres y la búsqueda desesperada del hombre ideal. En la primera, Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante y traidor, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. Cuando un accidente hace que Piero pierda la memoria, Anna la reconstruye a su manera, tratando de transformarlo en el hombre ideal. En la segunda, el conserje Rocco y su amigo Michele tocan en un grupo que emula a los Beatles: el primero tiene que enfrentarse a la oposición de su novia, una maestra que trabaja en la misma escuela que él, y el segundo miente a su mujer, que cree que ha dejado la música para siempre. Tras pelearse con su novia, Rocco se instala en casa de Michele y, entonces las mentiras de su amigo amenazan con salir a la luz. En la tercera, Marcello y Paola son una pareja de divorciados que fingen que siguen juntos cuando van a visitar a la madre de él, una octogenaria que padece del corazón. Cuando un cardiólogo le anuncia que le quedan pocos días de vida, la anciana expresa su deseo de pasarlos en casa de su hijo.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Femmine contro maschi|2011|Italia|Comedia|PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 959 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Femmine contro maschi|2011|Italia|Comedia|PL
@caractacus @steampunk  gracias por el comentario y por os puntos  
@kalamida A vos por la peli, me gustan las pelis italianas y no abundan en la red
@caractacus jajaj fijate en mis otros aportes que ayer postie varias italianas, uno usuario me pidio y bueh... no se cuantas pero son varias
@caractacus jajaja mira si fuese por eso me hubiesen baneado hace mil porque como te digo a veces subo doramas a pedido y por cada capitulo siempre son los nmismo que te dejan los puntos osea son 16 cap tenes al mismo usuario en los 16 post con 10 puntos, el nuevo sistema se reglamento por los post crap que lo unico que hacen es copiar una informacion de alguna pagina y la postean, por eso muchos uploaders se juntaon empezaron a bardear y se reglamento la tablita de puntos, igual no te hagas drama por los puntos  
Gracias sos un groso!!!!  muy buenos tus aportes!!!!   hay una comedia italiana que vi hace bastante y no la pude conseguir se llama benvenuti al sud, si la encontras por algun lado me avisarias? gracias!!!!!!!
genial ya que andas por italianas alguna de Don Camilo si se pudiera rescatar eran fabulosas gracias igual
Gracias @kalamida Son un genio!!!!!
@any_gnr vos me pediste benvenuti al sud?
@caractacus El comentario anterior hac?
@caractacus JAJAJA no te preocupes aveces me pasa que me olvido los subtitulos porque mientras hago el post capaz hago otra cosa y me cuelgo y posteo sin sub aveces me paso sin los links, asi que no era novedad   disfruta y gracias por los puntos  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    te la habia pedido yo!!!   millones de gracias !!!   es una pelicula hermosa!!!!!!!!!!!!!    millones de gracias!!   sos el mejor!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!