El Heavy Metal en la Sociedad

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años

Por qué piensas que el metal es diferente con respecto a los demás géneros musicales?

Todos los que gozamos de los placeres de este género, hemos sido victimas de la posición conservadora de la sociedad. Pero esta posición no debe extrañarnos, sabemos desde un principio que el metal es radicalmente diferente, y la sociedad a esto le teme. Y por que digo q es diferente? Porque el metal, a través de ya sea, sus liricas, su música, de la imagen de las agrupaciones, etc. expresa lo que muchos otros prefieren ocultar.

Es el metal para todos?

En mi opinión propia, no. Pero por que digo q no?... para mi, es para personas con carácter, temple, con capacidad de poder analizar y pensar. Es para individuos que se niegan a ceder ante la falta de motivación de experimentar cosas nuevas de la sociedad y para despertar, por medio de su música, a aquellos que tienen la idea que las cosas pueden cambiar. Son palabras fuertes, lo sé, pero es la característica principal del género metálico. Con esto no quiero decir que la audiencia no metalera sea sinónimo de cobardía y conformismo, ni que todos los adeptos a la música pesada son lo que supone deberían ser. Estamos hablando de música, de los ideales que se tratan de manejar, y en este aspecto, el metal, saca un amplio margen de ventaja a los demás géneros.

Todo el publico metalero esta conforme con ese espíritu de conciencia del q hablamos?

Lamentablemente, no. Mucho que dicen ser metaleros, lo hacen por el simple echo de jugar a hacerse los rebeldes, yendo en contra de todo lo determinado, apartándose de la sociedad en que se desarrollan. Y ese es un error. El metal no debe dar pie a apartarse de la sociedad, el echo de tener valentía de denunciar lo que esta mal, no significa q uno deba apartarse de la vida cotidiana.

Crees que parte de la sociedad ha ido cambiando su forma de ver al metal con el correr del tiempo?

Los niveles de tolerancia han ido cambiando. Aquellos que no escuchan metal se han dado cuenta que el metal es mas que dibujos tenebrosos, ruido a tacho y voces medio raras,
como ellos lo llaman.

Y los metaleros, se ven diferentes de los demás?

El público del metal ha ido comprendiendo que pertenece a un grupo social, en el cual puede desarrollar un papel fundamental en su desarrollo, tanto personal como del genero, y que por lo tanto, no hay razón para separarse de los demás.

Espero que les haya gustado .. opinen que les pareció.. saludos! (Y)
El Heavy Metal en la Sociedad
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1786 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios El Heavy Metal en la Sociedad
tienes mucho muy correcto
por mi parte tengo varios amigos que no le gustaba y luego de aver escuchado de un tiempo
ahora no dejande escuchar y si donde vivo yo el metal es mas sociable y no te dejan aparte

"Lamentablemente, no. Mucho que dicen ser metaleros, lo hacen por el simple echo de jugar a hacerse los rebeldes, yendo en contra de todo lo determinado"
Concuerdo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!