Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones conquista el Hall H de Comic-Con

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La serie de televisión de HBO, Game of Thrones, es la más popular en Comic-Con 2013 y la causa de una interminable fila. El panel de Game of Thrones se convirtió en uno de los más populares en Comic-Con 2013 y la causa de que la fila para entrar al Hall H llegara hasta la Marina y le diera la vuelta al edificio. A las 6:00 AM del viernes 19 de julio ya habían 5000 personas formadas ? en el lugar caben 6500 ?, así que a menos de que llegaran a formarse desde muy temprano, un gran número de personas se quedaron sin la oportunidad de entrar.
En el panel estuvieron presentes parte del elenco, incluidos Peter Dinklage, Emilia Carke, Kit Harrington, Richard Madden, Michelle Fairley, John Bradley y Rose Leslie.

El evento comenzó con un video In Memoriam, a manera de homenaje a todos los personajes que han muerto en la serie, el cual fue recibido con grandes aplausos de parte de la audiencia.

Game of Thrones conquista el Hall H de Comic-Con
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 784 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Game of Thrones conquista el Hall H de Comic-Con
Se lo merecen. Es una gran Historia
es cierto que es una gran serie  pero creo que se debe mas a la presencia de Martin y escuchar si tenia algo que decir con respecto al siguiente libro
rr martin gordo de mierda, ya saca el otro tomo de Game Of Thrones, estoy con la interrogante de que pasara con la targarien, sobre todo de el enano, y sobre el abrupto final qe el espeera a cersei lannister, ahora que tambien le mataroan a su tio ser kevan, se ha quedado tan solita, y sobre todo que paso con stannis baratheon sera cierto que los bolton lo mataron, y ?
Empeze a ver esta serie el fin de semana pasado...hace 4 dias que no duermo para poder terminar de ver las temporadas, no puede estar tan buena esta serie, no quiero mirar el video por algun spoiler pero se que el cap 9 de la 3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!