Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Gigantes de la Industria 8/8 HD Latino MEGA

(Megapost) HISTORY CHANNEL, SERIE DOCUMENTAL " GIGANTES DE LA INDUSTRIA EN HD (8/8) POR MEGA

Hola Amigazoooos de identi, como les va, jeje pues yo aki dandoles un pokito de lata y haciendo acto de presencia despues de no se cuantos siglos.

pues les presento un nuevo material que yo estoy consiente que anda circulando en la red, pero no me queria quedar con las ganas de poder compartirlo con todos y cada uno de ustedes, o almenos de los que visiten este post.

Les presento esta Serie Documental que se titula "Gigantes de la Industria"

Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable.

Lista de Episodios:

01 - Una Era Nueva
En una cruzada por reconstruir una nación destruída por la Guerra de Secesión, Cornelius Vanderbilt es el primero en ver la necesidad de unión y que asi recuperar su posición en el mundo. El vende su empresa de transporte para invertir todo en el ferrocarril, seguro que era la mejor estrategia para conectar el Este y el Oeste de los Estados Unidos, como nunca antes se habia hecho.

02 - Petroleo
Mientras que el kerosene ilumina las noches del país, la demanda de petróleo alcanza su pico mas alto y Vanderbilt contacta a un joven petrolero emprendedor de Ohio, John Rockefeller para desarrollar un buen combustible para sus trenes.

03 - Rivales
Andrew Carnegie emigra desde Escocia a los Estados Unidos y muy joven comienza a trabajar. Conoce a Tom Scott quien le enseñaria todo sobre el negocio del ferrocarril. A sus 30 años, ya dueño de un negocio propioes contratado por Scott para construir un puente sobre el rio Mississippi , parte del proyecto para conectar las costas Este y Oeste del país. Carnegie acceda, pero tiene dudas que los materials disponibles sean suficientemente fuertes para el proyecto.

04 - Muerte
Carnegie contrata a Henry Frick, un personaje de moralidad dudosa, para ayudarlo a superar a Rockefeller y asi cumplir la venganza. La sociedad es prometedora pero Carnegie no sabe que Frick esta muy lejos de tener la capacidad para llevar adelante la obra. Frick recorta presupuestos y rapidamente el par termina siendo responsables por el mas grande desastre a manos del hombre que se haya visto en el país. La inundación de Johnstown cobra mas de 2000 vidas

05 - Un Nuevo Contendor
Mientras Carnegie y Rockefeller continuan su batalla. JP Morgan aparece en escena y establece un banco en la ciudad de Nueva York con un solo proposito: impulsar los avances tecnologicos de los Estados Unidos. Morgan invierte por primera vez, apoyando un nuevo invento de Thomas Edison: La luz electrica.

06 - El Dueño de Todo
Con un aporte de dinero de Morgan, se crea la Compañía Electrica Edison, y comienza a conectar energía eléctrica a los hogares de Nueva York. Aparece Nikola Tesla, con una tecnologia diferente, y nace una gran rivalidad. Eventualmente prevalece la tecnologia de Tesla con su teoria de Corriente Alterna (CA), la que se convierte en el standard. Morgan despide a Edison y cambia el nombre de la compañía, convirtiendose en la ?General Electric?, una de las más grandes compañías del mundo.

07 - Estrategia ElectoralVanderbilt, Rockefeller, Carnegie y Morgan trabajaron libremente durante décadas, pero los politicos estadounidenses están a punto de intervenir. Ellos pensaban que estos hombres tendrían que estar bajo controles gubernamentales. Los empresarios, algunos de ellos enemigos entre si, se unen para forjar un plan y comprar las ?decisiones? de la Casa Blanca, donando, lo que seria en moneda actual, unos 30 millones de dolares al Gobernador de Ohio, William McKinley. McKinley les paga, revocando regulación, tras regulación para permitirles a ellos la libertad de hacer inimaginables cosas sin consecuencias ni impedimentos. Morgan y Carnegie crean U.S. Steel (Aceros), la primera empresa de un billón de dólares, mientras que Rockefeller toma el control del 90% de petróleos de Norte América.

08 - El Automovil
Un joven ingeniero llamado Henry Ford está trabajando en un invento: un auto a gasolina accesible para la clase media. Consigue un patrocinio y desarrolla la novedosa línea de ensamblaje. McKinley es asesinado y su Vice Presidente Theodore Roosevelt toma el mando del país. Comienzan a aparecer una nueva serie de regulaciones que incrementan la vigilancia sobre los negocios. Rockefeller es llevado a juicio por delitos con el fisco, y provoca la quiebra de su compañía, la Standard Oil, siendo el primer monopolio en quebrar a manos del gobierno. JP Morgan, ayuda a establecer la Reserva Federal y se convierte en el padre del capitalismo moderno. Carnegie, marcado aún por la culpa ante el desastre de Johnstown, regala gran parte de su fortuna. Este antecedente de caridad, seria seguido en el futuro por empresarios exitosos como Bill Gates.

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas , espero les Agrade.

Cualquier duda o Sugerencia, para Mejorar es Bienvenido, por Favor  

COMENTEN....

Aki Vamos

Los 8 capitulos vienen divididos 2 partes de 8 links y uno de 7 links cada division contiene 4 capitulos  c.  y en FORMATO HD

Titulo: History Channel, Gigantes de la Industria

Idioma: Español Latino

Peso: 1 GB aprox por Capitulo

Formato: .AVI - HD

Productora: Histori Channel 

Uploader: ThUnDeRbOy7000 / Taykun7000

taykun7000

taykun7000

Gigantes de la Industria 8/8 HD Latino MEGA
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10508 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Gigantes de la Industria 8/8 HD Latino MEGA
Esta serie pens?
@MTheory
Es excelente  
Que aporte te mandaste..... Gracias y que estes bien!!
@morrocot
@Cuczuk
@BDJMarcelo
Colegas, les agradezco por comentar y dejar puntos, salu2 a todos..
Cita Taykun7000: Mostrar

De nada che, pasa que hay cosas que si o si se deben agradecer  
Estupendo, gracias por el aporte colega  
Saludos
en los 2 link de descarga tienes archivois malos que lastima
esa historia es la que les gusta contar a los gringos, la verdadera es que sus cimientos estan contruidos en el esclavismo de negros,  es ahi donde su capital alcanza limites insospechados, convirtiendose en el pais mas poderoso del mundo, ?
de los 8 primeros link la parte n?
@topoyiyo
@gabouc
enseguida verifico los links, honestamente me cambie de SO porque ma Mi$%&/ de windows no reconoce 3 de mims Discos peor no creo que sea por el Ubuntu.  
@topoyiyo
ppuedes ser un poco mas claro colega, en cuales 2 links??
gran serie D... graciassssssssssssssssssssssssssssssssss  +10
@Taykun7000
@gabouc
amigos lamento decirles que si estan bien los links, tuve que descargar desde jdownloader solamente para ense?
asi se debea ver la primera parte de los 8 links
Muchas gracias! excelente aporte!
estan todos los capitulos ?
+10 genial gracias
excelente aporte, estos chicos son mis heroes
@g_aguayo asi es colega se encuentran todos los capitulos, si leiste el titulo del  post, estan los 8 que han salido  
@rivera_ma  gracias camaradas por sus comentarios y puntos  
@santes  
Buenas gracias por el aporte solo una pregunta solo son 8 capitulos?
Estimado en la 2da parte el cap 6 dice codificaci?
@vanF
una pregunta, lo descargaste sobre un ubuntu???
@vanF
tienes razon= prueba poniendole la extension .avi, con eso debe de quedar, por otro lado te recomiendo utilizar vlc player para reproducirlo, en lo personal este es un excelente reproductor multimedia.
@kiurt
hasta ahorita si, no se si mas adelante saquen otras temporadas?? salu2

Probare y te aviso, gracias, excelente post!
ok gracias por el aporte
Y pensar que a?
muchas gracias,excelente aporte  
Descargando exelente post +8
@Taykun7000
Muchas gracias!!
Muchas gracias. intentando bajarlo --->   e x c e l e n t e   <----
Gracias muy buena serie, bajando, seg?
@iurrea20
gracias por comentar y dejar putos. salu22
Podiras subir todos los capitulos por favor , solo estan desde el 5 hasta el 8 pero el 6 no sirve
Muchas gracias men, te pasaste.
@jonatello si vdd jijijijiji te las recomiendo, = si pasas por mis otros aportes no te arrepentiras, y gracias por pasar y comentar
@FabricioH2
compa?
Excelente, gracias pero no sirve el 6 de la segunda parte de los links, que puedo hacer?
@EDELROME
dame oportunidad de resubirlos compa?
@andercard Grax compa?
fantastico. !!!!!
links caidos, te molestaria si los puedes resubir, me encanto estos documentales.???
@kleber0510 De acuerdo compa?
Cita kleber0510: Mostrar
Excelente aporte Broo ! Saludos !    
siguen los links caidos  
@kleber0510 Por cuestiones personales se me ha dificultado rsubirlos, yo les aviso!!
links caidos,, que pena..
esperando la resubida! Gracias por tus aportes
@ROGERANCHO @u4banclan en cuanto pueda los vuelvo a resubir, gracias por notificarme, saludos
Hola Tay!!... Se que este es un Post algo viejo pero podrias resubir los links???... Han sido eliminados...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!