Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arrow Primera Temporada Completa 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos el dia de hoy les traigo Arrow que en mi opinion es una muy buena serie, espero que la disfruten.

Titulo Original: Arrow
Año: 2012
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 800mb a 1.5gb
Formato: Mkv
Resolucion: 1280 x 720
Pais: Estados Unidos

Sinopsis
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Como Descargar
Le dan click a descargar:

Dan click e Ok

Esperan a que termine de descifrar (tarda un poco)

y la descarga comenzara.

en algunos capítulos tendrán que ocupar Hj-split para unir se los dejo para que lo descarguen: 

No tiene

Este aporte es gracias a:
http://www.identi.li/index.php?topic=207567

Gracias por visitar no olvides comentar 
Arrow Primera Temporada Completa 720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3127 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Arrow Primera Temporada Completa 720p
Los Archivos son m?
Sii see yo solo lo comparto por que me parecio muy bueno tu aporte, disculpa si te molesto, pero ademas puse instrucciones de como descargarla ya que me fije que en tu post no habian, y la gente no sabia como bajar
Si me molesto por que me tarde casi 3 meses en
Subir los cap?
gracias Neaa69!!
Gracias por tu aporte !!!!!
Cita Hanzel_Ale: Mostrar
@Hanzel_Ale bueno me da lo mismo yo hize este post por que me parecio bueno tu aporte no me interesan los puntos ni nada de eso ya que los links no son mios lo postee para que mas gente la vea.
Pues hubieras puesto el link de mi post
El objetivo principal fue mejorar y no robar... ademas, Neaa69 otorg?
Cada capitulo pesa de 700 mb a 1.5 gigas? o.O
sii pero se ven excelente
disculpa mi ignorancia, pero donde ingreso los link para inaiciar la descarga
@c_guarro cuando descargaste el archivo txt. de mega iban los links lo copias y lo pesga en el navegador..
Cita Neaa69: Mostrar
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!