Yu-Gi-Oh! [224 Capitulos][Latino]

Yu-Gi-Oh

Sinopsis 

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio. 
Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad. 

Informacion:
Calidad: DVDRip
Peso: 40 / 90 MB
Duracion: 20 / 25 Min
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Los Capitulos Estan Divididos En 3 Carpetas

Enlaces De Descarga

Cualquier Problema Con Los Links Avisar Por Favor!

links resubidos

Yu-Gi-Oh! [224 Capitulos][Latino]
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7438 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Yu-Gi-Oh! [224 Capitulos][Latino]
ya la tengo, pero exelente anime, lo disfrute muxo,  
@juanito99 Gracias Por Comentar
Excelente!, me dieron ganas de ver yugioh, gracias!.
buen aporte, descargando... Gracias!
@Dbz4ever @OtakuForev @mcoraq @fochis @walther_22 @steampunk Muchas Gracias Por Comentar, Y Por Los Puntos La Verdad Q Yu-Gi-Oh Es Uno De Los Animes Que Mas Me Gusto En Mi Infancia Gracias!
falta la 83 en la carpeta 1
@zlDiegoHz Listo Solucionado Muchas Gracias Por Avisar Y Comentar Que Lo Disfrutes.
@vizardja De Nada, Gracias Por Comentar
gracias la estaba buscando
@kamus0031 De Nada, Gracias Por Comentar
tengo un problema cuando llega a 100% no se descarga xD, muy buen post slds
Desde donde empieza la 5?
@Liriko gracias por comentar la verdad no sabria decirte, xq aveces mega tiene ese error, o aveces influye el internet.
ya solucione lo anterior xD, pero ahora cuando abro los link me aparece, el archivo que intenta descargar no esta disponible.
@Liriko que link es? aveces la cantidad de intestos no te deja bajar, pero me podrias decir que link es. gracias por comentar
no salen los links hermano :C
@rAekBeltrA Gracias Por Comentar, Disculpa, Resuviendo Links!
aun estan los link rotos, me sale que no se pudo conectar
@JCarlos117 estas seguro? xq los subi todos hoy, y intente descargar y se puede con cualkiera..  gracias por comentar.
estan todos buenos, ya descargue todos los capitulos, gran aporte
@Liriko Gracias Por Comentar
A partir del 80 ya no estan disponibles
@UltraMag disculpame amigo, ya probe los link y todos me dejaron descargar. no se cuallcea tu problema.
exeleente gracias todos los links funcionando  
Amigo muchas gracias por el aporte, lo ?
gracias por el aporte!! una pregunta esos son todos los capitulos... bueno eso ma?
genial amigo lo busque por todos lados gracias continua asi con tu posts
@DMCeddy Muchas Gracias Por Tu Comentario Y Insentivos!!  
@erickapo @toxika17 Gracias Por Sus Comentarios!
amigo un favor resube el Cap 81 que se he caido porfavor
@DMCeddy estas seguro amigo, xq lo puse a descargar cn mi usuario cerrado y lo descargo, aveces MEGA tienda a no dejarte descargarlo al archivo si lo intentas muchas veces, te tira archivo no disponible o algo asi

@DMCeddy ^_^ no hay problema amigo! que bueno q se solucionado!
buen posts se agradece el esfuerzo descargando
@chocheman Gracias Por El Comentario
Emm Ningun Episodio Tiene Clave @mariorojas :__
@kristing Gracias Por Pasar Y Comentar
@GI_JOE @GI_JOE  se pueden ver unos subtitulos en la segunda captura...
todos los ep estan en latino o solo una parte? o como?
@eros_brice Hola Como Va?! mira no me acuerdo muy bien, pero si no me equivoco, no pude conceguir el episodio en mejor calidad, y los ultimos estan sub esp!  
Thanks bro saludos... descargando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!