Two And A Half Men Temporada 1 175 mb

La serie es emitida desde 2003 y protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el vividor y compulsivo hermano de Charlie, y Jake, el no muy brillante hijo de Alan. 
La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio de Alan con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una estancia de una semana, se convierte en una convivencia permanente. Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan una buena relación entre ellos. 
La serie ha estado nominada 7 veces al Emmy y ha ganado en cuatro ocasiones.

Temporada: 1 
Episodios: 24 
Formato: AVI 
Resolucion: 512x384 
Duracion: 21:00 Min. Aprox. 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 175 MB 
Servidores: Mega 
Contraseña: bboydharius

VISITA MIS OTROS POST'S
Two And A Half Men Temporada 1 175 mb
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2359 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Two And A Half Men Temporada 1 175 mb
Amigo podrias pasarme el link por MP es que no uso el Jdowloader
amigo podrias pasarme los links de las 4 temporadas por MP yo no uso JDowloader excelentes aporte  
@jmrc19 no amigo lo siento si te soy sincero, odio los doblajes para mi gusto no hay como el audio original, saludos
Excelente aporte me podrias mandar los links por separado es que no uso jdownloader gracias
hola. muy buena serie, me podrias pasar los links por mp, porque no uso jd. gracias  
@dharius jajaja tu si sabes hermsano no hay como el ingles en este tipo de series +10
Worale! Vientos, muchas gracias por la serie  
Muchisimas Gracias por la Serie!!! +10
Muchas gracias por esta gran serie  
MUCHAS GRACIS COMPA EXELENTE POST TU COMO SIMPRE CON ALS MEJORES SERIES TE DJO 10 ME UBIERA GUSTADO Q TUBIERAN PEGADOS LOS SUB PERO NO AY BRONCA ,GRACIAS AMIGO
Hola, una pregunta no tendras en 720p o en 1080p o algun sitio donde conseguirlos, gracias.
Hola, antes que nada muchas gracias por compartir, ?
amigo, links caidos, puedes arreglarlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!