Thor 2011 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Título original Thor
Año 2011
Duración 110 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Kenneth Branagh
Guión Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música Patrick Doyle
Fotografía Haris Zambarloukos
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Dakota Goyo
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Cine épico. 3-D
Calidad: 1080p
Formato: Mkv
Tamaño: 2.66 Gb
Idioma: Español Latino/Ingles 5.1

www.dvdrip-charly.net

(ENLACES RE-SUBIDOS)

Putlocker Sin Limites [Solución][
http://www.udenti.li/index.php?topic=17800

Thor 2011 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4314 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Thor 2011 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1
Oye amigo eres grande!! Me encantan los avengers!!!gracias nuevamente! y a disfrutar!  
Muchas gracias por el aporte van 10!  
Me lo llevo! Se agradece! y por si eres fans de dbz: http://www.identi.li/index.php?topic=226830  
Muchas gracias por tu aporte, se agradece el trabajo
excelente mil graciass sigue as?
no logro encontrar la clave cual es?????
Cita alexdelfus: Mostrar
que clave te funciono?????
excelente gracias colega muy buen aporte disfrutandola con mis patas antes de ir a ver la segunda parte al cine graciass funciona al 100%..
gracias por el aporte
gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!