Jorge_Rc
"Compartir y descargar."

¿Cómo saber quién no te ha aceptado en Facebook?

¡Hola!

Ya pasé un tiempo sin hacer un post y pues ahora vengo a aportar algo que me pareció importante y que te puede interesar. ¿De qué trata?, bueno, pues... Seguro algunos tenemos mucho tiempo con nuestro Facebook y por tanto muchas solicitudes que hemos enviado desde un tiempo (incluso meses o años) y seguro te ha entrado la pregunta de "¿quién no me ha aceptado en Facebook?" y por mas programas, tutoriales, páginas o trucos que te encuentras en internet no te funcionan. En este post yo te enseñaré a ver cuantas personas no te han aceptado.

El tutorial puede parecer largo, pero es algo sencillo de hacer.

Paso #1

Entras a tu cuenta de Facebook y das clic en la tuerca que está en la esquina superior derecha y le das a la opción de "Configuración de la cuenta".

Paso #2

Estando ahí, como puedes observar en la siguiente imagen, abajo hay una opción que dice "Descarga una copia de tu información" (le das clic).

Paso #3

Al darle clic te va a salir una ventana así:

Ahora presiona el botón verde que dice "Crear archivo" y te pedirá tu contraseña.

Posteriormente te saldrá otra ventanita con este aviso:

Le das en "Crear mi archivo" y te saldrá otra ventana emergente en la que te dicen que te van a enviar un e-mail a tu correo cuando "tu archivo" esté listo. Este proceso de creación puede tardar desde 5 segundos hasta un día dependiendo que tan saturado esté el sistema.

Paso #4

Cuando ya esté listo "tu archivo" haces los mismos pasos que te mencioné pero ahora cuando des clic en "Descargar información personal" te enviará a la misma página pero el texto que tenía el recuadro verde cambia y ahora dice "Descargar archivo" (esto también sirve para los que les da pereza estar checando su correo) y pues bueno, dan clic:

Comenzara la descarga de sus datos que vienen en una carpeta en formato ZIP. El nombre de la carpeta normalmente es "facebook-(Tu nombre de Facebook)"

Paso #5

En esta carpeta vienen varios archivos, para ver lo que buscamos abrimos el archivo llamado "index" que puedes abrir con tu navegador preferido (a pesar de que uso Mozilla Firefox recomiendo Google Chrome para abrir esto).

Bien, ahora lo abrimos y nos saldrá una página con todos nuestros datos que son como una vista de nuestra información que publicamos en la biografía de Facebook y notarán que tiene diferentes categorías/secciones diferentes a nuestro lado izquierdo, de todas esas hacemos clic en la de "Amigos".

Paso #6

Finalmente nos aparecen toda la lista de nuestros amigos y más abajo vienen todas las solicitudes que hemos enviado y que no han aceptado así como las que nosotros no hemos aceptado y los amigos que nosotros hemos eliminado.

¡Eso es todo! así que ya saben, también les quiero comentar que me impresioné un poco con toda la información mía que había en ese archivo, no sabía toda la información que estoy proporcionando, tengan cuidado con lo que comparten.

Si te gusto o te sirvió no dudes en comentar, igual se aceptan criticas y/o sugerencias. ¡Saludos!

GRACIAS POR PASAR. COMENTAR ES AGRADECER
¿Cómo saber quién no te ha aceptado en Facebook?
41 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 9486 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ¿Cómo saber quién no te ha aceptado en Facebook?
jajaja que bueno que no me ha pasado eso jajajaj  
genial!! gracias
@emacs @Vincent85 @elmuer12 @Eduardonek : Gracias por comentar y por los puntos
Solicitud de Amistad Enviada

Sabrina Suarez
Brian Zamora
Andres Sandoval
Fany Arriojas
Daycris Garcia
Edimar Gomez
Anyelid Luna
Davimar Lizardi
Daniela Ramirez Quiroz
Indriana Romero
Nayrianna Mta
Ana Criss Avila
Gabriela Marcano
Genessi Garcia
Daniela Villarroel
Danielkys Maestre
Luis Kamikaze Cordero
Kimberly Tocuyo
Adriana Martinez
Alejandra Bompart
Mariia Maneiiro
Amirxy Mendoza'
Liz L?
Como no entiendo mucho de facebook, podrias armar uno para sacar a algunos que puse como amigos y como poner en privado lo que veo o recibo de mis parientes y no se vean en todo face. saludos y buen aporte
interesante....solo tenia 2 solicitudes que no me hab?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
gamer detected
@DavidJ.vZ  
Cita DavidJ.vZ: Mostrar
COMO SABER QUIEN NO TE HA ACEPTADO EN FACEBOOK?
1.- acuerdate a quien le has enviado solicitud de amistad
2.- checa tus amigos y ve si esta, o no

genial solo tengo 4 xDDD
Cita gearhead: Mostrar
La inc?
Cita gearhead: Mostrar
para que complicarse con los que no lo aceptan , preocupesen por los que tiene agregados y realmente hacen algo por ti...conozco personas que se preocupan por tener 2.000 o mas seguidores , pero eso que gana si a la hora de la verdad cuando tengas que necesitar ayuda de uno de ellos todos te dan la espalda.
Gracias! buena info
Gracias buena info hahahahahahahaha
hola hay alguna manera de saber quien revisa tu perfil en el Facebook?
lo hare y me dare cuenta quien no quiere se mi amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!