[DOCUMENTAL] Un Mundo Sin Peces [Español]

El primer gran documental sobre el devastador efecto de la sobrepesca

The End of the Line ? Un Mundo sin Peces nos muestra los efectos de la demanda desmedida de pescado. La película explora la inminente extinción del atún rojo, ocasionada por la creciente demanda occidental de sushi; el impacto en la vida marina que resulta en una gran sobrepoblación de medusas; y las profundas implicaciones de un mundo futuro sin peces, que desembocaría, con toda seguridad, en una hambruna a gran escala.

Durante dos años de rodaje, The End of the Line ? Un Mundo sin Peces sigue al infatigable periodista de investigación Charles Clover en sus enfrentamientos con políticos y dueños de restaurantes de renombre a quienes parece importarles poco que el futuro de su profesión esté igualmente en peligro. Lo acompaña uno de sus aliados, Roberto Mielgo, ex pescador ahora dedicado a desenmascarar casos de pesca ilegal.

Tamaño: 446 MB

Idioma: Español

Formato: *.AVI

CAPTURAS:

Trailer:

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1288 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [DOCUMENTAL] Un Mundo Sin Peces [Español]
Se ve interensante me lo llevo graciassss + 10
este documental lo vi en el canal 11 muy entretenido creo que soy el primero en comentar
@rodricomx me ganaste a comentar
Me costo mucho trabajo conseguirlo soy estudiante de Ing. En Pesquerias y este documental es muy interesante, saludos.
Cita josealdo: Mostrar
es que soy mas rapido que una bala
Cita Ramon751: Mostrar
felicitaciones amigo !! ojala sigas haciendo muchos otros aportes de documentales , nos ayudan a saber que realmente esta pasando en el mundo en el dia a dia !!
compadre te podria dar un discurso de que bueno de este documental blalalalala jajajaj. mejor te digo... aprecio muchisimo este aporte y +10
Muy Bueno Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!