Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NekoMonogatari [4] [90MB] [720P] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ficha Técnica

Nombre: NekoMonogatari.

Estado: Completa.

Idioma: Jap/Subs en Español.

Formato: MP4(x264+AAC) 

Año: 2012.

Sinopsis

Primera parte de Nekomonogatari: Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años,  ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.

No enserio comenten, Me mato subiendo los archivos casi medio día por que mi Internet va lento y luego se cancelan ;____;

NekoMonogatari [4] [90MB] [720P] [Putlocker]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 813 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios NekoMonogatari [4] [90MB] [720P] [Putlocker]
gracias por el aporte   y por el esfuerzo
gracias men estaba buscandola  
en honor a tu velocidad te agradezco que subas esta tremenda serie que ya la tengo xD, si la tengo en 480p vendr?
Gracias.. espero la nueva serie en 150 mb si  puedes
Gracias hermano, prometo volver  
gracias! bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!