The Walking Dead PC

The Walking Dead PC

The Walking Dead es un juego dividido en cinco entregas que se ambienta en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres volviendo a la vida y los vivos no deteniéndose ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su particular redención en un mundo que se ha ido al infierno.

Requerimientos mínimos del Sistema

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
? Procesador:[email protected]/ AMD Athlon XP 2200
? RAM: 1.5 Gb
? Tarjeta Gráfica RAM: 512 Mb
? Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600
? Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
? DirectX: 9.0c

Requerimientos recomendados del Sistema

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
? Procesador:[email protected]/ AMD Athlon 64 X2 4600+ 
? RAM: 3.0 GB
? Tarjeta Gráfica RAM: 1GB
? Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4870
? Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
? DirectX: 9.0c

INSTALAR

1. Extraer y montar la ISO con UltraISO e instalar. (Abajo dejo el link para descargar UltraISO).
2. Instalar.
3. Copiar el contenido desde de la carpeta del crack dentro de la imagen, hasta la carpeta donde se instalo el juego.
4. Para dejar los subtítulos en español solo tienen que cambiar English Por Spanish, esto en el archivo .ini del juego, con esto tendremos los subtítulos en español para el juego y los menús.
4. Listo a jugar.

Enlaces De Descarga
The Walking Dead PC
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2694 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead PC
no gracias ya lo tengo,  
Cita fochis: Mostrar
@EduLuis jaja no pasa nada, para eso estamos aqu?
juegasooo lo tengo pero igual por la subida y lo grandioso del juego t dejo 4 puntos
@diegx109 gracias por pasar y por comentar
y q capitulo es, o esta completo ?
Cita Claudiobr: Mostrar
esta completo tu lo terminaste
Cita diegx109: Mostrar

incluye tambi?
fochis fijate por favor si podes conseguir el juego de la pelicula Metegol creo que se llama Metegol Edicion Potrero Videojuego oficial...Es de una peli que se esta dando aqui en Argentina..Ojala lo consigas...gracias.
@russell09 lo verifico y si es posible por aqu?
No se como instalarlo porque no me corre  ocupo el daimon tools sera lo mismo que el ultraISO ayuda porfavor, se instala y todo pero no corre no abre, no hace nada tengo el windows 7
@Claudiobr Lee otra ves el post , en la parte donde dice instalar y en el paso 3
Despues de instalar entras a la imagen de disco que montaste con ultra iso y busca la carpeta crack , copias el contenido en donde se instalo el juego
no encontre el archivo .ini para cambiar el idioma, digamos, no entendi esa parte lo demas anda de 10
donde esta e link de el ultraISO?
Hermano este es el primero]?.. despues de este cual viene? Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!