¿Le Temes a La Oscuridad? | Temporada 7 | Dvdrip

¿Le Temes a La 
Oscuridad? 

Sinopsis:
En esta serie, un grupo de amigos se reunían alrededor de una fogata en la oscuridad del bosque para contar las historias más impactantes de terror. También se le conoció como El club de la media noche y contó con 7 temporadas.

Datos Técnicos:
Título: ¿Are You Afraid of the Dark?
Título Español: ¿Le Temes a la Oscuridad?
No. de Temporada: 7/7
No. de Capítulos: 13
Formato: .Mkv
Resolución 640x480
Códec: H.264
Audio: Mp3/160 Kbps
Calidad: Dvdrip
Relación de Aspecto: 4:3
Idioma: Español Latino
Duración Aproximada: 24 Min.
Peso Aproximado: 150 Mb.
Servidores: Mega

Uploader: Juanrasxp

Completé, la serie espero  les hayan sido de utilidad los post, disfruten de la serie =D
Muchas gracias a todos por los puntos que han dado

Enlaces De Descarga

uljrasxD
¿Le Temes a La Oscuridad? | Temporada 7 | Dvdrip
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2210 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios ¿Le Temes a La Oscuridad? | Temporada 7 | Dvdrip
gracias amigo por completar esta grandiosa serie y sobre todo por compartirla
saludos  
@rodymir  de nada, es un placer compartir! que la disfrutes, gracias por pasar!  
ya la tengo completa...pero te mereces 10 por el esfuerzo  
gracias por la series +10

amigo creo que falta el capitulo 9 ya que son solo 12 enlaces
saludos
@rodymir que raro juraria que y alohabia subido :s, pero bueno en un rato lo subo te aviso , gracias por avisar  
@TheLoino @Glee17 gracias por los puntos buena onda  
Pssss gracias por el aportazo :3
Ya me he descargado todo
@ivanrm95  de nada, solo me falta el capitulo 9 de esta temporada, les paso el link en una medi ahora  
muchas gracias nuevamente xD
muchas gracias  
Y se termino la serie; gran aportazo, excelente diria yo, muchisimas gracias por el esfuerzo y la dedicacion! +10  
muchas gracias ya esta completa  
Muchas gracias amigo, por completar la serie y en esa calidad.
De casualidad no tendrás la de los cuentos de la cripta?
@lgelopez  de nada,  Gracias por todos  los puntos!

@skullte @QevFlynn  de nada, disfrutenla! y no no tengo idea de cual es esa xD
+10, aunque no avisaste cuando las subistes camarada
@El_Cuervo perdon recordaba haberte puesto el comentaria que ese día la subia :S  pero bueno gracias por los puntos! disfruta de la serie  
ya voy por la mitad de la temporada 5 y comenzando a descargar la sexta y septima, muchas gracias
muy buena serie lla descargue las 7 temporadas podrias checar la temp 7 al descomprimir todos los acap sale dos veces repetido el cap 1 falta el capitulo 4 no se si podrias areglarlo gracias por compartir esta serie en buena calidad dejaria puntos pero aun soy novato en esto
@davidcarte inenta descomprimirlos uno por uno, o mira si no es solo el numero que se repite  
lla los cheque todos solo estan mal acomodados el cap 4 era el 5 pero estan bien solo estavan mal nombrados pero lla los arregle gracias por responder  
@davidcarte bueno de nada, gracias por informar  
Excelente, muchas gracias, ya baje las 7 temporadas y casi termino de ver la 1, el dia ke pueda dar puntos tendras un 10 merecido
@Kox_death hhee ok gracias por pasar! disfrutala  
Muchas gracias men por subir esta gran serie, me trae gratos recuerdos cuando estaba en el cole, aya por los años 98, 99. de casualidad no tendrás la serie de las aventuras de sinbad en audio latino, que  también lo transmitían por esos años.
@giomarmc de nada, y no lo siento esa si no tenia ni  idea de esa serie :S
Muchas gracias.
@Apolo_ de nada, disfrútalo, gracias por pasar!
@Gian22  de nada, disfrutala  
Muchas gracias por subir todas las temporadas
@shadowchaz de nada que la disfrutes  
Gracias amigo por subir todas las temporadas de esta serie y una pregunta ¿Podrias subir la serie de anime clasica "Voltron Vihicle Force" completa y en Español Latino? Te lo agradeceria bastante adios y suerte   .
@takin de nada disfrutala , y te soy sincero desconozco totalmente esa serie :S
Hola amigo juanrasxp te quiero pedir si por favor me podes mandar el episodio 1 de la septima y ultima temporada de ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD? Es que no lo encuentro gracias espero tu respuesta.
@takin  verifica bien que creo que es en la numeración que yo me equivoque xD  entonces hay uno cruzado por ahi
Cita juanrasxp: Mostrar
Bueno gracias amigo  
Hola amigo mira ¿Me podrias pasar el enlace de Mega del capitulo 1 de la septima temporada? Es que no lo pude encontrar en los enlaces que posteaste en este post.Te lo agradeceria bastante ya que es el unico capitulo que me falta atentamente takin  
@juanrasxp
que meyoooooooooooooooooo.  
Cita juanrasxp: Mostrar
Gracias   Cualquier otra cosa que me haga falta,te la hare saber.
@takin bueno que lo disfrutes  
Hola amigo de nuevo yo pidiendote que si por favor me pasarias el verdadero enlace del episodio numero 1 de la temporada 7 de ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD? porque el que me pasaste,no es el verdadero.El verdadero episodio se llama EL RELATO DEL OJO DE PLATA PARTE 1 no el que se llama EL RELATO DE LA DAMA DE PIEDRA porque ese episodio ya lo tengo.Esto fue todo espero tu respuesta mi amigo juanrasxp se despide tu amigo de la comunidad takin adios que tengas suerte y gracias   .
@takin por eso te dije anteriormente ahi están los 13 episodios hay un error en la numeración de los episodios, revisalos y  ya lo puedes arreglar
la descargarè  
Bajando, gracias  
@axeman de nada, qu ela disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!