Aumentar el volumen del pc - full versión

SRS Audio Sandbox

Es una aplicación para tu computador/notebook/netbook que te permitirá aumentar el volumen del sistema, ayudando asi a escuchar mejor.

Cuando tu equipo no posee muy buenos parlantes, o son limitados, este programa ayudará a que escuches más fuerte. Quizas en un 150% dependiendo de la configuración que le apliques.

Plataforma: Windows xp o Windows 7

Por 4shared

Contraseña: deaking
Aumentar el volumen del pc - full versión
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3754 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aumentar el volumen del pc - full versión
es bueno, pero de igual forma mientras mas uno abusa de este programa menos vida tendran nuestros parlantes
Cita luisdav: Mostrar

gracias por pasar.... Lo bueno es que trae la opcion ON OFF para usarlo cuando sea requerido y asi evitar lo que tu dices  
Buen aporte +5  
Cita huazteko: Mostrar
Interesante, yo uso el reproductor mpcStar sobre todo para las pel?
no se quema el parlante cuando lo fuerzas con este programa. yo usaba este programa pero solo era para mejorar el sonido hacerlo mas  ac?
es bueno aumentarle el volumen pero cuando usas parlantes externos que si pueden resistir mas volumen, pero los parlantes que viene el portatil no aguantan tal volumen por mucho tiempo
Gracias por el programa  
los tres SRS son exelentes aun q yo me quedo mas con el audio essentials pero son muy buenos  
Cita jotamath: Mostrar
boy a probarlo +5
parece q la mayoria no instala bien los drivers de su maquina ..
si miran realtek tiene la opcion.. seguramente usan windows seven
y le instala drivers generico o compatible que no son los de la pc...

@lecher no todos los drivers originales del equipo lo traen ...yo tengo mi pc con drivers originales de la tarjeta y no viene, pero eso no significa que deba instalarse o tenerlo obligatorio ya que es un complemento para mejorar el sonido , como lo es SRS Audio Sandbox, asi que hay distintas opciones para mejorar el audio cada uno escoge el que mas le guste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!