Tutorial sobre las Comunidades

Hola colegas de Identi, en esta oportunidad vengo trayéndoles este pequeño tutorial, sobre las Comunidades de Identi, intentaré responder de lo poco sé, a algunas preguntas sobre las Comunidades de Identi.

He aquí una pequeña descripción de la página principal de las Comunidades:

Descripción

1. Crea la tuya!
Mediante este link, se dirigirán al Creador de Comunidades.

2. Comunidad al Azar
Aquí se muestra las Comunidades existen en Identi escogidas al Azar.

3. Publicidad
En esta parte se muestran algunas páginas relacionadas a esta.

4. Últimas temas
En esta parte se m.estran lo más recientes temas creados por los usuarios de Identi.

5. Buscador
Mediante este buscar podrán encontrar todo relacionado a las Comunidades.

6. Últimas respuestas
Aquí se muestran las más recientes respuestas de los usuarios a los Temas publicados en la Comunidad.

7. Últimas comunidades
Aquí se muestran las más recientes comunidades creadas en Identi.

8. Comunidades populares
En esta parte se muestran las Comunidades de Identi más visitadas.

Algunas preguntas

1. Qué son las Comunidades y para que Sirven?
Las Comunidades es un espacio de Identi en la que se permiten publicar temas relacionados o no a Identi.

2. Puedo comentar sin ser parte de una Comunidad?
No, para responder o publicar un comentario sobre determinado Tema en las Comunidades se tiene que ser miembro de ella.

3. Cómo unirme a una Comunidad?
Una vez que hayan escogido una Comunidad, solo tienen que darle click en el botón Unirte, y ya serás parte de la Comunidad.

Y te saldrá algo como esto:

4. Cómo se crean los Temas?
Para crear los Temas, primero tienes que ingresar a tu Comunidad, y hacer click en el botón Publicar Tema, que luego te llevará al Creador de Temas:

Creador de Temas:

5. Puedo crear mi Comunidad y cómo se crean?
Si, puedes crear tu Comunidad, solo tienes que ingresar a la página principal de las Comunidades, (ingresa mediante este LINK) una vez que estes dentro de las Comunidades, solo tienen que dar click en el botón Crear la tuya!, que te llevará al Creador de Comunidades:

6. Puedo dejar una Comunidad?
Sí, solo tienen que ingresar a la Comunidad que desean dejar, una vez dentro podrán ver un botón llamado "Dejar Comunidad", solo tienen que darle click, y habrán dejado la Comunidad.

7. Porqué denunciar una comunidad?
El hecho de denunciar una comunidad sirve para que los moderadores o el administrador de Identi vean las faltas que se está cometiendo (de parte de los usuarios) y puedan repararlas o buscar una solución, esta opción es buena ya que ayuda al crecimiento y mejorarmiento de las comunidades. Solo dale click en botón rojo.

Y te saldrá algo como esto:

8. Cuál es la importancia de una Comunidad?
Mediante las comunidades podrás publicar todas tus dudas con relación o sin relación a Identi, y evitar hacer posts muy pobres o simples con de tus dudas, que para eso están las Comunidades.

67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1432 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tutorial sobre las Comunidades
existe reglas sobre que tipos de comunidades se pueden crear?
como se le sube de rango a un posteador en una comunidad? por ejemplo que un posteador suba a : moderador o administrador?
como se hacen la gente del staff............?
no ahi opcion para poner moderadores
Acabo de llegar y me interesan las comunidades de blues, ?
Como pongo moderadores en mi comunidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!