cris099
"Descanso...."

Oblivion |2013| BRRIP 1080p|Subtitulada|

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas

Título Original: Oblivion (2013)
  Género: Accion
  Duración: 1h con 57 min. aprox.
  Reparto : Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore
Calidad: BRRIP 1080p
Tamaño: 1.75 Gb
Formato: MKV
Resolucion: 1920x808p
Rar: Con registro de recuperacion
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzQwNjI2X-oblivion-2013.html

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Oblivion |2013| BRRIP 1080p|Subtitulada|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3118 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Oblivion |2013| BRRIP 1080p|Subtitulada|
gracias por compartir
Gracias, la esperaba
hola ..me dir?
Hola, solo de curioso... estoy aprendiendo a usar MiPony y queria saber si existe alguna manera de agregrar los link de este post al programa ( o cuando estan puestos asi solo se pueden usar para el Jdowloader? )
Gracias!!!  
a descargarla gracias capo  
Cita Malevin: Mostrar
amigo debes actualizar el mipony , estoy bajando la pelicula usando el mipony sin ningun problema, anexo capturas para que veas que los detecta y los baja sin problemas
http://i3.minus.com/jhwKMz8Ncix03.JPG
@Malevin aqui la captura de que si funciona con mipony

cris099: esta pelicula no trae los suptitulos chinos pegados al video porque baje esta misma version y vienen los suptitulos chinos
Amigo me puedes pasar los links? +10  
no puedo descargar los subtitulos
Buen aporte buscaba la peli, gracias!!
@vieda @jotamath @kyrito @Freone @hgm2110 @Malevin @maurimza77 @jotamath @vieda @Slyke @jhoan13 @oliuz Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. Para los q preguntan como descargar los sub es facil, no los pueden descargar porq es un link redireccionable  a donde esta el sub. Con respecto a si tiene los sub coreanos no.
Se puede descargar con mypony si no les deja de una actulizan tal como les dijo @jotamath
Gracias @jotamath por contestar en mi ausencia
amigazo mi hermano gracias por incluir el registro de recuperacion en los rars de este buenisimo aporte, ha descargar y disfrutar por lo pronto por el esfuerzo y dedicacion hay te van +10  
descargando muchas gracias?
Buen post +10. Buena peli la descargo me parecio mejor que la ultima de superman.
Gracias amigo  
grande broder!!! creo que la acompa?
amigo, ya la cajet?
@tomatonsin @karina04 @hidrogeeno @Scorp Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, espero q disfruten de la peli. q esten bien. saludos
@efer_amm Actualiza el JD y proba de nuevo amigo q te tiene q dejar
mierd@ tengo reinstalar JD solo porque no permit?
@cris099 una pregunta amigo los subtitulos son de calidad estan bien traducidos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!