Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost juegos para Android (FULL) parte II

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Megapost juegos para android (FULL) parte II

True Skate Premium v1.00 .apk

Creo que este es el juego de skateboarding que más me gusta para Android.
Tiene un aire a Fingerboard HD, pero este me gusta más, tanto por los controles,
como por los gráficos y sencillez, ya que los usos del dedo son prácticamente intuitivos.
Debemos imaginarnos que un pie (dedo) ya está en la tabla, por lo que únicamente
tenemos que impulsarnos con un dedo moviendo al lado de la tabla de arriba hacia abajo.
Ocupa poco espacio, y mola bastante, probad lo hábiles que podéis llegar a ser con los dedos xD

>>Descargar .apk Normal<<
Enlaces De Descarga

Bounty Arms Premium [Tegra y No-Tegra] v1.0 .apk

Elige a tu personaje favorito y embárcate en una aventura completísima.
Explora con el joystick virtual que se pondrá donde toques en la parte izquierda,
salta por ahí para investigar y ascender con el botón saltar , dispara proyectiles con
el botón disparar, y si hay enemigos muy cerca sacarás un matamoscas muy gracioso.
Todo ello con unos gráficos de escándalo. Echa un vistazo al vídeo para terminar de convencerte.
Por cierto, según tu dispositivo, tienes la versión para Tegra y versión para el resto

>>Descargar .apk TERRA<<
Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

WarCom: Genesis Modificado v1.1.3 .apk

Otro juego más de disparos en 3ª persona. Muy parecido a Respawnables, pero como
muchos juegos  a su vez diferente. En este tendremos otros protagonistas, otras armas, distintas
misiones, lógicamente otros escenarios... quizás este sea más táctico y el otro más frenético.
La gracia está en ir probando todos y quedarte con el que más te guste ;P
A diferencia de Respawnables que está en español, este está en ingles.
(Pero este viene con dinero ilimitado para desbloquear/comprar todo lo que quieras ;P)

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Hero of Many Premium v1.037 .apk

Como si se tratase de una lucha entre Espermatozoides blancos Vs negros,
empezaremos presenciando un vídeo en el que vencen los negros, después controlaremos
a una bola blanca que se dirigirá a donde toquemos, el objetivo es absorber
más bolas blancas, huir de todo lo negro, resolver puzzles, y cuando estemos preparados
derrotar monstruos. Parecido a  Grow, Last Fish, EvoFish, Osmos HD en cuanto a controles,
aunque también recuerda a Spirits, da igual que esté en inglés ya que es muy intuitivo.
*Esta versión incluye corrección de errores.
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Leisure Suit Larry: Reloaded Premium v1.02 .apk

Leisure Suit Larry es el juego de ligar por excelencia. Recuerdo cuando lo jugué en ps1 o ps2,
que tenías que guiar a un espermatozoide a través de un rectángulo esquivando cosas,
mientras aguantabas "la chapa" que te daba la mujer xD. Ahora llega a Android,
con unos controles muy sencillos e intuitivos, y lo mejor de todo, en español. Tendremos varias
"herramientas", como caminar, observar, tocar, hablar (ligar) y hablar (normal).
Cuando tengamos una selecionada la veremos abajo a la derecha, por ejemplo si tenemos
las piernas (caminar) y tocamos a la izquierda, caminaremos a la izq. Si queremos cambiar
de "herramienta", simplemente tocamos las piernas abajo a la derecha y seleccionamos otra
del menú superior. Lo que más gracia me ha hecho han sido las 5 preguntas
para confirmar que eres mayor de edad, de hecho he fallado una xD

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Modern Combat 4: Zero Hour Premium v1.1.0 .apk(Versión completa y en español, funciona online y offline)

He tardado en publicar este juegazo, desde el Modern Combat 3, pero no lo he hecho antes
porque he querido asegurarme de conseguir una versión que funciona 100% bien,
que no sea necesario Root, que funcione online y offline y esté en español .. así que aquí tenéis
todo eso y más. Sumérgete en la acción más trepidante del mejor shooter para Android.
Gráficos que parecen ps3/xbox360, controles súper precisos y diversión para rato...
Si tienes 1 Gb de espacio libre, es un juego que no te puedes perder

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Dragon Ball Tap Battle Offline v1.0 .apk (Apk + Datos)

Por fiiiin! Un juego de Drgaon Ball oficial para Android ^^
En Dragon Ball Tap Battle como imaginaréis lucharemos tocando (tap),
tendremos un joystick a la izquierda y unos botones a la derecha,
aunque la gracia del "tap" será con los combos o ataques especiales
que deberemos pulsar todos los botones que vayan apareciendo.
¡¡Para todos los amantes del Manga y el Anime, descarga obligatoria!!
*En esta versión modificada se puede jugar Offline e incluye Datos

El juego está en japonés pero no pasa ná... pa repartir ostias da lo mismo xD
Traduccón:
1.Aventura
2.Multijugador
3.Cartas para Multijugador
4.Ranking de Personajes
5.Registro de Personajes
6.Opciones

>>Descargar .apk Modificada<<
Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Gangstar Vegas Premium v1.0.0 .apk

Si os gustó Gangstar Rio, este os gustará todavia más, ya que es el último
juego con el mismo estilo de la mano de Gameloft. 

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Skiing Fred Modificado v1.0.2 .apk

Tras los exitosos Running Fred, Falling Fred y Super Falling Fred,
ahora el tullido de Fred se va a la nieve... huyendo de la Muerte claro.
Esquiva pinchos ,rayos, fuego, rocas... no te choques con nada,
coge todas las monedas que puedas y llega lo más lejos posible sin morir.
Además con esta versión modificada podrás comprar todo lo que quieras
*Esta versión corrige errores (Supongo) y es la "Primera Release"

Enlaces De Descarga

Icy Tower 2 Zombie Jump Modificado v1.4.18 .apk(Versión Modificada con vidas ilimitadas (si las quieres) y en español)

Icy Tower 2 Zombie Jump es un juego de ascensión vertical a base d e saltos y más saltos
para llegar lo más lejos posible. Similar a Doodle Jump, Mega Jump, Sonic Jump,
Donkey Jump, Ice Cream Jump... solo que en este debemos ir hacia los lados con las
flechas izq-der, es decir, con los dedos. Además, lo que lo hace único es que cuanto
más mantengamos una fe las dos flechas de dirección, más alto saltaremos. Al principio
cuesta cogerle el truquillo, pero enseguida os haréis con el control. Admeás viene con
dinero ilimitado que equivale a vidas ilimitadas (poder revivir siempre que quieras)

Enlaces De Descarga

Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 Modificado .apk(Versión modificada con dinero ilimitado y estrellas ilimitadas)

Por fin os traigo uno de los mejores juegos de todo el mercado Android.
Es un juego fantástico, tanto a nivel visual (gráficos espectaculares)
como a nivel de entretenimiento. Podemos personalizar los controles de la pantalla táctil
y elegir entre 5 tipos de control (a mi me gusta el "D"), vosotros decidís si jugar
tocando izquierda/derecha para girar, o inclinando, o acelerando frenando...
Si tenéis espacio de sobra (entre 1,05 y 1,5 GB), probadlo, no os arrepentiréis
*Esta versión modificada incluye dinero ilimitado y estrellas ilimitadas.

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Subway Surfers World Tour París Ultimate modificado v1.12.1 .apk(Versión modificada con compras "gratuitas" )

Si os gustan "Temple Run" o "Aby Escape", este os gustará porque es muy parecido.
Solo que este es más colorido, y más para niños/adolescentes xD
Debemos ir por tres carriles, esquivando obstáculos, cogiendo monedas, saltando...
y en el "modo turbo" nos subiremos en monopatín.
*Esta versión sigue el Tour ahora por París, personaje nuevo, nuevas desafíos..

Enlaces De Descarga

One Epic Knight Modificado v1.3.15 .apk

Juego del mismo estilo que los exitosos Temple Runs, pro con un caballero
como protagonista. Deberemos explorar los confines de las mazmorras en busca
de dinero, gemas, pasadizos ocultos... y derrotar monstruos. Para ello deberemos
recoger escudos y espadas que atacarán automáticamente a los enemigos que
se crucen en nuestro camino. Los controles son los básicos: saltar, agacharse,
girar izq-der, cambair de "carril...Aprovecha esta versión con dinero ilimitado ;P

Enlaces De Descarga

PAC-MAN DASH! Modificado v1.0.1 .apk(Versión con todos los episodios desbloqueados, dinero ilimitado y en español)

El mítico Comecocos se reinventa. ¿Qué pasaría si cogiésemos lo mejor del clásico Pac-man
y lo combinásemos con lso juegos de Correr y Saltar como Mini Dash o Rayman J.R.?
Pues que tendríamos este entretenidísimo juegazo. En Pac-man Dash deberemos tocar
a la derecha para saltar, y comernos todas las bolas amarillas posibles, además,
si comemos fruta primero podremos comernos a los fantasmas que nos dan tiempo extra.
Podremos ir desbloqueando útiles objetos, como un acelerador a la izquierda que nos 
permitirá realizar pequeños sprints para comernos a los fantasmas más veloces.

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga
b

Toy Defense 2 Premium v1.1 .apk

Aquí tenemos otro Tower Defense basado en soldados, no es tan bueno como
el gran Fieldrunners HD y Fieldrunners 2, pero no esta nada mal.
Esta es la versión completa de pago y lo mejor de todo, es que está en español ^^.
Lidera las tropas de soldados de juguete y salva a todos los muñecos.
*Esta versión incluye 12 nuevas misiones en el mundo "Stalingrad"

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Future Ops Online Premium v1.1.28 .apk

os traigo el shooter el futuro para Android.
Con un puñao de armas, y posibilidad de controlar vehículos aéreos,
además de su modo Multijugador, hacen de este MMO un
juego indispensable para los amantes del género de disparos en 1ª persona.
*Esta versión incluye muchas mejoras (mapas), ya que hacía tiempo que no la actualizaba xD

>>Descargar .apk Normal Premium<<
Enlaces De Descarga

Plantas Vs Zombies Premium [Offline] v6.0 .apk

El juego más famoso de los "Tower Defense" llega ahora a Android!!
Revive las fantásticas partidas de las plantitas contra los zombies, y si no has jugado todavía,
no sé a qué esperas para jugar a uno de los juegos más famosos de todos los tiempos!!
Es uno de mis juegos favoritos...Y completamente en castellano!!
*Esta versión incluye TODO: Jardín Zen, gráficos HD, Logros, Minijuegos... y es offline.

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

TapTap Monsters:Tamagochi & pokemon v1.1.0 .apk(Versión normal y versión modificada con muchas monedas y HP)

Como su propio nombre indica, este juego de mascotas virtuales combina la esencia
del Tamagochi con los Pokemon, solo que para "cuidarlos", ya sea para abrir huevos
como para ganar EXP es mediante el Tap (tocar), debermeos tocar, tocar y tocarlos
como en la captura uno, después podremos hacer batallas, e incluso evolucionarlos.
Mi consejo es que pongáis dos o tres dedos y vayais "temblando" para acelerar
el proceso. Aprovecha esta versión modificada con oro ilimitado y HP recargable siempre
*Esta versión incluye corrección de errores.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Delivery Man Modificado v1.0.2 .apk

Haz de Repartidor... pero de la muerte (muahaha). En este juego deberemos
disparar a todo ser que se nos acerque por la izquierda. Para ello apuntaremos
con el dedo a donde queremos disparar, sin olvidar de recargar cada cierto tiempo.
Está repleto de acción y jefes finales al terminar cada nivel, bastante entretenido.
Aprovecha esta versión modificada con mucho dinero para comprar lo que quieras.

Enlaces De Descarga

Redline Rush Modificado v1.2.3 .apk

Siempre que publico un juego de "Coches", intento comentar por lo que destaca
respecto al resto. Pues bien, este es diferente, ya que deberemos ir conduciendo
con unos controles muy sencillos, si tocamos parte izq de la pantalla  moveremos el
coche hacia la izq, y lo mismo con la derecha. Pero además, durante la carrera
encontraremos un montón de monedas, gemas, diamantes... incluso podemos arrollar coches.
Ocupa bastante poco para la calidad gráfica que trae, si os gusta el género, os lo recomiendo.
Aprovecha esta versión con 999.999.999 monedas para comprar to2 los coches y mejoras xD
*Esta versión corrige errores, soluciona problemas de audio y botón "volver".

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Avengers Initiative (Los Vengadores) Premium v1.0.4 .apk(Versión completa de pago y en español, funciona 100%)

Creo que con este ya he publicado todos los juegazos de superhéroes:
Batman, Spiderman, Iron Man y ahora Los Vengadores (Hulk).
Gráficos de infarto, acción trepidante, golpes y combos sencillos...
Si tenéis espacio suficiente, debéis probarlo sí o sí
(No es necesario ser "Root" y se puede jugar offline)

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

The Amazing Spider-Man Premium v1.1.7 .apk(Versión completa de pago, funciona offline, no necesita root y en español)

Creo que de todos los juegos de Gameloft, éste es mi favorito ^^
Recorre las calles de la ciudad "volando" con las telarañas, corre, salta,
completa misiones, y realiza espectaculares batallas contra enemigos...
Gráficos increíbles, una aventura larga de duración y encima en español.
Os guste el Hombre Araña o no, es un juegazo que no os podéis perder.

Enlaces De Descarga

>>Descargar datos obb<<
Enlaces De Descarga

Instrucciones para instalarlos juegos que tienen datos obb
- Instalar el archivo .apk 
- Copiar la carpeta extraída "com.sega.CrazyTaxi" en la Ruta Sdcard/Android/obb

- Abrir el juego (Algunos nesecitan inter al abrirse por primera vez) y LISTO !!

Megapost juegos para Android (FULL) parte II
296 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 24516 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Megapost juegos para Android (FULL) parte II
muy buenos luego bajare unos 2 pero mantelos online +5
graciassssss subi mas
amigo te faltaria poner para que version de android  son, buen post  
sabes que caracteristicas de procesador y de RAM piden estos juegos??? gracias por el aporte   +10
Muchas gracias por el aporte y solo una pregunta, yo baje le Modern  Combat y estoy realizando los pasos q describes pero no encuentro o aun no se ha formado la carpeta mencionada, la tengo que crear yo???
Saludos  
gran aporte +10
Ta bueno el aporte man, espero que no sean robados de alg?
muchas gracias, otro excelente aporte  
probe varios incluido el asphalt 7 y andan bien en una acer iconia a 100 lujo
voy a descargar el de dragon ball y avengers, si funcionan te dejo 10. gracias
buen aporte te mereces esta rentre los mejores post de la semana men
buen post amigo varios apks q buscaba  
me llevo casi todos muy buenos gracias amigo
@neus LA MAYORIA SI SIRVEN AMIGO EN TU LG
@elkin82 cual es el movil que tu tienes?
@kamecalvo si amigo solo creala pues la carpeta no te aparece porque nuca has instalado un juego que la nesecite.. pero creala y veras que te funciona, cualquier duda me avisas
lo que pasa es que yo le instalo juegos y aplicaciones a diferentes tablets y quisiera saber en cuales funciona y en cuales no? pero bas?
@adrianca33 el alpha 7 es uno de mis favoritos  
@cabrito10  si no te funcionan te ayudare..
@elkin82 no te sabria decir exactamente. pero yo tengo un htc desire HD y me corre todos estos juegos perfectamente... talves te puedes hacer una idea.
Amigo podrias hacer porfa un solo tutorial de como poner el juego y hacerlo funcionar en un ace plus?? ya intente de todo y no me funciona el modern combat... gracias...
@_Juegos_ hasta que punto te has quedado amigo? ya instalaste el archivo .apk??
si amigo... instalo el apk... luego se que hay que poner el sdk en la carpeta obb... y justamente eso es lo que pasa... que mi carpeta obb queda en la memoria sd interna del telefono y solo tiene 1.80gb de tama?
@_Juegos_ ya cuando tengas instalado el juego (no importa si esta en la m.interna o en la m.externa)
luego vas a la ruta en tu memoria externa Sdcard/Android, si no te aparece ahi la carpeta obb solo tienes que crear una carpeta con ese nombre y luego ahi copias en la carpeta obb lo que descomprimiste de los archivos de datos... luego tienes que abrirlo una ves con inter activo... y listo
ahi te dejo los 10 que promet?
@cabrito10 crea la carpeta obb sino te aparece haslo y te funcionara por experiencia te lo digo y gracias por los puntos
Sirven en s3? Xk m sabe borrar los datos d la carpeta obb
gracias me llevo uno  
Si maestro... ya cree obb en la carpeta android del sd externo... pero no lo vincula con la apk que instalo... que puede ser?? segun veo s?
la descarga de obb es opcional? anda sin eso?
@_Juegos_ la verdad ami nunca me ha dado ese problema.. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es bajate entonces esta programa para que pases la apk ala memoria externa
@Diego81 en algunos casos te pedira que te conectes a internet para que descarges los datos
estos juegos funcionaran en mi xperia u???
@AdonayHqz1 el link2sd ya lo tengo instalado... ese es el que me muestra que no hay segunda particion... que mas puedo hacer??
Excelente Post, por favor mas megapost de Android....
Gracias men, me llevo unos cuantos  
juegados y probados ... excelentes juegos gracias  
NO ANDA WAR COP GENESIS, NO PASA DEL LOGO DE LA PRODUCTORA, SUPONGO, QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PASA, TENGO UN HTC NEXUS ONE, POR FAVOR AYUDAME
excelentes juegos te luciste gracias
Amigo tienes el fifa 2012 para tablet uno que ande el tactil??
Te agradezco todos los juegos si lo subes te doy todos los puntos que quieras
me llevo varios .gracias  
Me llevo unos cuantos!  
una sola duda, el Asphalt no necesita datos "obb"? es que recuerdo que una vez descargu?
mi chavo te pasaste con estas entregas de juegos.  
Excelente post, una pregunta, que diferencia tienen los archivos obb con el apk? Puedo instalar el que yo quiera?
Excelente aporte, apenas probando telefono Lanix S400. El Asphalt no me anduvo creando la carpeta "obb", pero buscando la encontre en la memoria del telefono en android/obb; puse ahi la carpeta y solucionado. El problema es que la memoria del telefono es de 2 gigas, no creo poder instalar varios juegos si alguien sabe una solucion haganmelo saber ( @AdonayHqz1 ). El juego esta en chino idioma por defaul pero se le puede cambiar  al espa?
exelente me llevo varios gracias +10
que tal el de dragon ball
excelente amigo gracias
@BETORAGE prueba desintalando lo y volviendolo a instalar, y si no es porque quizas no lo corre tu android
@jotaceh2_  si los nesecita amigo pero ahi estan para que los descarges... porque si no lo descargas te dira que es invalida la licencia
@parrandroz no amigo el archivo apk es el instalador y los datos obb son los datos del juego.. en algunos casos son necesarios @NAHUALCORP bajate la app que se llama link2sd que te sirve para pasar las app de la memoria interna a la tarjeta de memoria. y si tienes una memoria extraible de mayor capacidad podras instalar lo que quieras.. y para pasarlo a espa?
@viktorholl excelente amigo te lo recomiendo much y excelentes graficos
Amigo se cayeron algunos links, n puedo descargar el archivo de datos del plants vs zombies
mi amigo Modern Combat 4: Zero Hour Premium v1.1.0, Gangstar Vegas Premium v1.0.0 .apk, Dragon Ball Tap Battle Offline v1.0 .apk (Apk + Datos), estan fuera de linea, gracias.
Exelente aporte , pero creo de que jam?
AMIGO ME SALEN LINKS CAIDOS PUEDES AYUDARME POR FAVOR???
Quise bajar el modern combat 4 y me sale links ca?
puedes resubir los links? y funcionan en el galaxi ace?
Este TapTap Monsters:Tamagochi & pokemon v1.1.0 juego esta muerto el link no se si puedas revisar gracias
varios links caidos y,y
NO ESTAN LOS JUEGOS TE DICEN QUE NO EXISTE.
gracias, baje el amazing spiderman, va bien en mi motorola droid pro
muy buenos aportes  
espectacular post me llevo varios juegos, te pregunto no tendr?
podrias resubir los dos primero juegos?? te borraron los links  
pero loquito si no carga ninguno  
EXELENTE APORTE AMIGO , ESTO ES UNA DE LAS MEJOEES COSAS DE INTERNET LOS MEGAPOST , Y DE ANDROID, JUEGOS, POR MEGA , CON DATOS !!!!  
El Link del SKATE esta CAIDO... la puta madre... queria solo ese...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!