Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gift Cards Gratis con Iphone/Ipad/Ipod

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post les explicare como podemos usar nuestro Dispositivo Apple para ganar dinero, este lo podremos usar para:

- Itunes (incluye comprar musica y aplicaciones para nuestro dispositivo)

- Playstation Store, este les servira para comprar juegos y demas en la consola.

- Xbox Live, aqui incluso servira para pagar la mensualidad del servicio online de pago.

- Amazon, con esto podremos comprar lo que queramos en esta gran tienda online.

- Paypal,con este metodo podran ganar dinero que lo podran transferir a su cuenta..

... estas son las principales, tambien se podra ganar dinero para la Wii, Monedas para Facebook, y mucho mas..

Necesitas:

- Un dispositivo Apple (Funciona con algunos android tambien)
- Una cuenta en Estados Unidos (Ya que los premios que nos dan es en dolares, si tenemos  configurada una cuenta por ejemplo de Espania, no les daran nada, ya que no hay premios en euros.
- El dispositivo limpio de Jailbreak (Este es una forma totalmente legal de ganar dinero, asi que los dispositivos que tengan Jailbreak tienen el acceso prohibido)

Metodo:

Simplemente la idea es que probemos algunas aplicaciones, y los duenios nos recompensaran con creditos, que serviran para cambiarlo por muchas de las cosas mencionadas arriba, asi funciona.

Comenzare a agregar paginas de este estilo, con los dias actualizare el post con mas!

- Esta es mi favorita, he ganado mas de 100$ con ella.

Pasos a seguir
- Entrar con su dispositivo movil a este link
 http://m.freemyapps.com/share/email/bd269006
-
Presionar Get Started (Empezar)

-Luego de esto la pagina nos pedira instalar un perfil, esto es porque estas paginas requieren de su ID para poder confirmar las descargas (todas se lo pediran)

-Ya con esto estan registrados, ahora les explico como funciona.

En Free My Apps veremos 3 columnas
- Sponsors: Aqui veremos las apps que nos piden probar para dar los creditos, simplemente escojeremos una de ellas, la descargamos, entramos en las apps (Minimo 30 segundos) luego podremos ir a Free My Apps y en la alcancia que se encuentra arriba a la derecha deberemos haber ganado los creditos correspondientes.
- Gifts: Aqui estaran los premios que podremos intercambiar por los creditos, entre los mas importantes tenemos:

* Itunes
* Xbox Live
* Amazon
- Share: Aqui podremos compartir esta pagina con otras personas, y ellos nos recompensan por publicitarlos.
Gift Cards Gratis con Iphone/Ipad/Ipod
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 491 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Gift Cards Gratis con Iphone/Ipad/Ipod
Los dos son buenos dispositivos, pero me kedo con el andorid, es muy rapido y tiene miles de aplicaiones gratuitas creo ke mas ke el apple, ke tambien son buenas...en fin cda kien tioene su gusto....

@da vencer somos dos, yo tambi?
yo tengo mi iphone con jailbreak y aun asi puedo ocupar free my apps (pusiste qe estab prohibido) solo eso
aah y por cierto Ios es mucho mejor no hay duda  
Cita yigox: Mostrar
Si, me referia es en general a la mayoria, free my apps se puede con jail ? gracias, lo editare
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!