High School Of The Dead | FullHD 1080p | Sub. Esp.

Hoy en este post les traigo un Anime fullHD Japones con Subtitulos en español.

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Idioma: Japones
Subs: Incrustados Español
Partes: 12 + OVA
Formato: MKV
Peso: 700mb P/C
Resolucion: 1920x1080Servidores: BillonUploads
Contraseña: FULLZNER

Este intro fue sacado de un capitulo que posteo en este apartado ve a youtube miralo en 1080 y veras la calidad al tope o un poco menos

Capturas

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TAMAÑO REAL DE VIDEO

BillonUploads

High School Of The Dead | FullHD 1080p | Sub. Esp.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2484 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios High School Of The Dead | FullHD 1080p | Sub. Esp.
Quieren otro host?
Pidan no subo a mega nadamas
sube mas anime ECCHI EN 1080p ,+10 amigo
@FullZNER Excelente aporte man, pero aun no lo bajo ya que dices que no subes a mega de perdido a putlocker de ante mano GRACIAS sigue as?
Excelente aporte, porfa subilo a putlocker, saludos desde Bolivia.
High School DxD 1080p porfavor
@robert_3 jejeje ya la estoy subiendo alomejor en la noche ya esta 12 + ova igual 1080
Alguien Sabe Si Salio La 2 Temporada
@ChavoFlow nop no ha salido pero debe haber XD no?
@FullZNER Pues Busque En Google Y No Me Salio Nada De Temporada 2 Solo La De High School Dxd Sera Que La Puedas Subir En HD Esta Serie  La De High School Dxd
@ChavoFlow la estoy subiendo en estos momentos ?
@FullZNER porque no subes a mega? putlocker estaria bien, de antemano te dejo tus merecidos +10!
@F051 esque guardo servidores rapidos para mi pagina y ps pongo spam en mis archivos ya que no puedo hacerlo en la pagina lo cual no va encontra de las reglas...
En mi pagina tengo: 4shared, Putlocker, billonuploads y uploaded agregare socksahre zippy share y mas despues
@FullZNER @ChavoFlow Sobre la segunda temporada: no habra
desde que termino la primera temporada surgieron los primeros rumores sobre la segunda pero estos se desvanecieron cuando los hermanos Sato (creadores del anime y manga) se pelearon, uno fue contratado para participar en Resident Evil 6 y el otro ansioso de una temporada dos le pidio a su hermano los derecho y este se los nego asi que no va a haber cuando menos en un futuro cercano, sincermante no habra punto fuentes: me gusta mucho HOTD
@FullZNER buenisimo entonces!!
@FullZNER @F051 Por lo que he visto van hacer un reboot=retorno del MANGA y del ANIME, si  quieres puedes ver el MANGA que lleva un adelanto que hay m?
Subelo a putlocker hermano plis
@UMK3 perfecto hace mucho que no se nada de noticias! espero ver pronto a Busujima-Sempai en accion  
y de que fansub es
@lapeno77 la verdad no se jejejeje...
no nose  
Cita FullZNER: Mostrar
LOL ta bueno tocara bajarse un cap y averiguarlo solo espero que sena del mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!