Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty: Black Ops2 [Full-PC][Esp-5M-English]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty: Black Ops 2 [Full-PC]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Call Of Duty: Black Ops 2 | Full-Original

Plataforma: PC | Peso: 17GB | Genero: Acción/ Disparo en primera persona| Año: 2013 |

Desarrolladores: Treyarch | Distribuidores: Activision

Idiomas: Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, ruso y otros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumento

Call Of Duty juego de disparo de primera persona y uno de los mejores juegos de armas de los últimos tiempos, ahora nos trae Call Of Duty: Black Ops 2 el juego más esperado del año. Se centra en el año 2025 y con algunas escenas en el año 1980, donde China y Estados Unidos se ven envueltos en una segunda guerra fría y con el desencadenamiento de la tercera guerra mundial, donde el mundo se ve envuelto en un apocalipsis de escala global en una destrucción mutua de países avanzados. Con unos gráficos impresionantes que dan un realismo único, no se arrepentirán de jugar este juego.

Links intercambiables o mirrors.

Lo que sigue-

Password: batti-mix

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Zombie. Black Ops 2 vuelve con su popular modo zombie, cuya iteración se destacara por la inclusión de un novedosos modo campaña llama como TranZit.  Esto se suma la inclusión de un nuevo modo llamado Pena que alberga hasta 8 jugadores que consiste en 2 equipos de 4, en el que se tiene que intentar dejar atrás al equipo contrario, evitando a toda costa que  logren salir victoriosos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego incluye:

Modo zombie + crack y actualización v1, v2 y la ultima v3 (crack de actualización)

Multiplayer + crack y actualización v1, v2 y la ultima v3 (crack de actualización)

Modo Historia + crack y actualización v1, v2 y la ultima v3(crack de actualización)

(aunque no es un crack es un activador, los crack traen virus)

Pack de idiomas incluido español

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Requisitos.

-Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2

-CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz o superior.

-Memoria:  2GB 32-bit OS o 4GB 64-bit OS

-Procesador Gráfico: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

El Juego Incluye: Actualizaciones v1 y 2, la última actualización v3.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nota: los archivos están protegidos contra daños y están 100% completos.
Call Of Duty: Black Ops2 [Full-PC][Esp-5M-English]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2623 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Call Of Duty: Black Ops2 [Full-PC][Esp-5M-English]
excelente aporte, descargando!
el crack tiene virus?
Cita shakkier: Mostrar
Los cracks los hacen los cracker, y los cracker ponen virus en sus crack para que recopilen informaci?
lastima de servidores  pens?
@JorgeLoist bueno te pido lo que te pedi en el anterior post si puedes poner, si puede ser por putlocker, aparte:

Modo zombie + crack y actualizaci?
Gracias por el esfuerzo, pero  esas Mierdas de servidores no sirven ni pagando.......................................
Cita pep2007: Mostrar
Cita JorgeLoist: Mostrar
Esta para cds doble capa o sencillos? Gracias
podes subir las partes a mega??
Cita alexramos: Mostrar
si se puede
Subelas a mega porfavor
:o sheeeeet a favoritos y a descargar .. gracias
Cita JashinSanc: Mostrar
resetea tu modem o descargalos con un VPN con Mypony o Jdowolader de 5 en 5
en serio funciona online ?
es teknogods o algo asi?
Cita pupienmexico: Mostrar
si funciona, cualquier problema me avisas para ayudarte
mi pregunta es te metes directamente o tienes otro programa o pagina donde registrarte , decime por que es muchisimo para descargar y no quiero una desilucion , igual los 10 ya son tuyos
Cita pupienmexico: Mostrar
tu pregunta es ?
ha gracias
comienzo a descargar
otra pregunta , no lo tendras en Mega o Putlocker ademas de los otros servidores
funciona todo del juego? zombies ? campa?
Cita glavi763: Mostrar
lastima por los servidores
ya esta amigo muchas graciass en media hora lo termino de dscargar ay le digo como me fue se agradece
este juego no funciona es igual a todos los que andan por ahi lastima anto qe batalle para descargalo aahh y antes de empezar  decir cosas segui todo al pie de la letra en tus instrucciones  no trae activador es solo un crack de skidrow comuu y corriente no funcionan zombies ni multiplayer solo abre zombies pero no puedes jugar te dice que e servicio no esta disponible lastima!!!
oye bro primero pregunta,, en mi pc lo juego normal el modo zombie ahora espera te voy a dar pasos a seguir pv
poss si pregunte igual que todos amigo y no es mi maquina tengo todo todito actualizado steam todo todo y que me puede decir de los pasos a seguir amigo? sea lo que sea se le agradece!! esper su respuesta!
Ya lo publique, revisa mi otro nuevo post, esta paso a paso
 lo que deves hacery funciona %100
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!