Driver Genius Professional 12.0.0.1314 [PL]

Driver Genius Professional manejar su PC para obtener el 100% hasta la fecha controladores y optimizar el rendimiento del equipo. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows que puede realizar copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores de forma automática en varios clics de ratón!

Driver Genius Professional es un software de copia de seguridad y restaurar los controladores.

Aquí están algunas características clave de "Driver Genius Professional":

· Drivers Backup: Driver Genius puede detectar rápidamente copias de seguridad y los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad en un archivo, en un archivo zip de extracción o un programa de instalación auto ejecutable independiente.

· Restaurar controladores: Usted no necesita instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el sistema operativo. Sólo hay un solo clic puedes instalar todos los controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalarlos en modo de comandos silencioso. Si necesita instalar controladores en múltiples PC con la misma configuración de hardware, Driver Genius puede guardar mucho tiempo para volver a instalar el sistema.

· Drivers Update: ¿Sigue utilizando una versión antigua o conductores versión beta? Los controladores defectuosos siempre causan problemas de compatibilidad. Ellos son el mayor problema oculto que provoca la caída del sistema. A los conductores adecuados puede mejorar un 50% o incluso más el rendimiento del sistema. Hay más de 30.000 controladores de dispositivos de información en la base de datos del controlador del genio que la inclusión de la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivo digital, etc Todo lo que necesitas hacer es un clic, Driver Genius se enterará de todos los controladores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL versión, puede utilizarlos sin ningún problema de compatibilidad.

· Desinstalar Drivers: Podría haber algunos restos de los conductores en su sistema debido a los cambios de hardware o actualizar los controladores. Driver Genius puede encontrar estos controladores no usados ??rápidamente y desinstalarlos.

· LiveUpdate: Ponemos al día a un gran número de conductores en nuestro sitio web. Usted puede sincronizar su base de datos con nuestro servidor de descarga para obtener los controladores más nueva versión de programa de LiveUpdate.

Driver Genius Professional 12.0.0.1314 [PL]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 575 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Driver Genius Professional 12.0.0.1314 [PL]
es una version full? trae serial, crack o keonda?
@lokima eso me pregunto yo tambie... yo queria la vercion pro haci ago backup drivers..
Gracias por el aporte, muy buen programa  
es full va con medicina
@AntraX54  seee... igual yo, tuve que bajar un monton de drivers para dar con los correctos que ya tengo instalados, me da un chingo de flojera -____- volver a re-descargar todo si tengo que formatear.

Entonces si es full?... bajando enseguida!! : D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!