The.IT.Crowd | Serie Completa | HQ.Edition |PL

Sinopsis

Básicamente, The IT Crowd trata de las peripecias de Roy (Chris O'Dowd) y Moss (Richard Ayoade), dos ingenieros informáticos de Industrias Reynholm que conservan la clásica actitud de este tipo de empleados (vagos, geeks, BOFH y freaks) junto a su jefa Jen (Katherine Parkinson), que no tiene ni idea de informática y sin embargo es la directora del departamento.

Con un «especial» e informático humor inglés, nos encontramos con situaciones divertidísimas como los tópicos informáticos de «trabajar viviendo en un sótano», referencias a «detalles muy geeks» (como el monstruo pastafari) o términos informáticos variados. Sin embargo, la serie tiene su equilibrio justo para que -tanto la audiencia sin conocimientos informáticos como con ellos- pueda disfrutarla.

Info.

Formato : H.264

Codec: x264

Idioma: Ingles

Subtitulos: Si,apartes. Mas abajo para descargar

"SUPER RECOMENDADA ESTA COMEDIA"

CAPTURAS

Importante : Los capitulos estan en ingles pero tambien incluyen un 2do audio que son comentarios en ruso,solo cambien El audio al ingles y listo.

................................................
....................................
...........................
....................
.............
.......
...
.
The.IT.Crowd | Serie Completa | HQ.Edition |PL
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2845 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The.IT.Crowd | Serie Completa | HQ.Edition |PL
que buena serie !!! .
sii... muy uena  un re cago de risa, yo ya la tengo... pero la recomiendo!!!
Ya la tengo. Es muy graciosa
Es muy muy muy buena, gracias
muiy buena serie aun no supero el capitulo de la internet  
Amo esta serie , me la bajo  
Exelente aporte me encanta esta serie!!!
Saludos
Van +10
Link
Que bueno!!!!! siempre quise poder ver esta serie completa,muchas gracias  
... De lujo, +10...

Vamos a ver que tal +10
Nada amigo, los subtitulos no coinciden . Funcionan bien al principio pero a partir de las segunda parte de cada capitulo, se descordinan.
@libardomm wow no lo habia notado por eso q dices al principio anda bien pero despues se desincroniza,proba los de argenteam  
Cita fortinox: Mostrar
Pero fresco, igual el ingles que usan es facil de entender . Gracias por compartir.
gracias tio... una consulta... ?
Esta serie me ha sacado carcajadas en cada capitulo, brillante!!, inglesa claro...
esta es una excelente serie, muy divertida, lamentablemente con la caida de firedrive solo pude descargar la primera temporada, serias tan amable de volverla a resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!