Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Increíbles carros abandonados?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cuando hablamos de problemas en la economía o crisis económica se nos puede ocurrir cualquier parte del mundo pero nunca pensamos en Dubai, esa ciudad famosa por su opulencia a todo lo que da.

Dubai es una de los siete emiratos que conforman la dinastía petrolera de los Emiratos Arabes, en este lugar siempre podemos contemplar la riqueza y ostentosidad inalcanzable. A pesar de todo esto, la crisis y la falta de pago también le pega a estas personas .

Se puede observar como en varios autos  en la calle de la ciudad quedan en el abandono carros se lujo debido a que los dueños evitan pagar los impuestos que estos autos representan.

Así que a comparación de los autos  de latinoamerica , en los cuales habitan en su mayoría tsuritos y viejitos , en Dubai puede que te encuentres sin ningún problema un Enzo Ferrari el cual tiene un valor en el mercado de un poco más de 10 millones de dólares.

fuente : http://goo.gl/gaXbL9
Increíbles carros abandonados?
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2335 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Increíbles carros abandonados?
mr tuviera guita me vo pa aya y me lo traigo =D q mela lo q cueste aki se =D!
con llaves y todo y papeles al dia? jajajajja si fuera haci me traigo unos cuantos para argentina en avion..
que injusticia que esten tirados de esa forma  .
amigos se vale sonar
Hijos de su Pta madre, solo los compran para ostentar los desgraciados, quisiera solo el BMW, y ya, el resto venderlos para acabar en algo el hambre de ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!