culturismo sin tonterias programa 100% completo

Culturismo Sin Tonterias es El Programa Para Músculos Número 1 En El Internet se los traigo aca completisimo

?Estas Son las 5 Cosas Más Tontas Que Puedes Hacer Cuando Deseas Desarrollar Músculo (Sin Engordar) Y Obtener El Impresionante Cuerpo De Tus Sueños??

Impresionante Cuerpo De Tus Sueños? si oyeron bien, y si no me creen entren a la pagina de vicente del monte o averiguen mas de el ahi abajo les dejo el link.

1. Casi todos los suplementos de culturismo NO FUNCIONAN y son una completa burla, ya que solo logran una diferencia del 5% SUPONIENDO que tienes en orden tu dieta y plan de entrenamiento. En un momento, te daré una ventaja nutricional y te diré exactamente lo que si funciona.
2. Los programas tradicionales de culturismo te harán creer que tienes que ?conmocionar? tus músculos con ?ángulos diferentes?, ?haciendo que sientan un ardor? y ?dividiendo las partes de tu cuerpo? es efectivo; pero, están totalmente equivocados. A continuación te diré cómo no desperdiciar tu tiempo y energía y ganar máximo músculo.
3. Imitar el entrenamiento de los físico-culturistas campeones es un error costoso porque sus consejos no poseen relevancia práctica para las personas promedio como tú y como yo. No te dirán que las drogas y su genética son los responsables de haberlos curado de ser una persona que no podía ganar masa muscular. Dicen que son los suplementos y un ?mejor entrenamiento?. ¡Por favor!
4. Todas las revistas de físico-culturismo son propiedad y son operadas por una compañía que vende suplementos, esa es la razón por la que estas revistas parecen un enorme catálogo de suplementos. Si has estado investigando cuáles suplementos funcionan, no te molestes porque lo único que obtendrás son opiniones tendenciosas.
5. Por último, los físicos legendarios no se hicieron en máquinas que funcionan a la perfección y en inútiles aparatos para hacer ejercicio como el Bowflex, Total Gym 100 o el Weider Max 5000.

http://www.culturismosintonterias.com/

esto es lo que contiene el archivo que les estoy compartiendo

1.- E-book de Culturismo Sin Tonrerías.

2.- Programa de Entrenamiento Intensivo
Paso a Paso de 29 Semanas
Para Principiantes - Intermedios

3.- Programa de Entrenamiento Poder Máximo
Paso a Paso de 29 Semanas Avanzado

4.- Programa de Entrenamiento Al Revés Programa de Arranque

5.- ¡El Loco Demostrador
Virtual de Ejercicios!

6.- ¡La Calculadora de Crecimiento Metabólico!

7.- ¡Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES
para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan
Musculatura Con Dificultad!

8.- La Verdad Sobre los Suplementos:
Colección de Nutrición
Personalmente Revisada por Vince DelMonte

9.- ¡Tu Entrenador de Acondicionamiento Físico 24/7!

10.- El DVD de Culturismo Sin Tonterías

en esta foto podras ver imagenes de historia de quienes lograron a traves de las rutinas y consejos descritos en el libro transformaron sus cuerpos. personalmente lo estoy probando y actualmente llevo 3 semanas y si e visto mejoras en relacion a mi fuerza. bueno ya no les quiero echar mas choro y mejor que las imagenes hablen.

les agrego un libro para perder gordura con muy buenos ejercicios y consejos

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 17369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios culturismo sin tonterias programa 100% completo
Hola, muchas gracias por el aporte
una pregunta, solo veo 2 links que contienen dos archivos comprimidos pero no tienen los videos
tienes el dvd completo para descargar?
hey no viene el plan de alimentacion de 84 dias
me podrias ayudar te lo agradeceria muchoo
dentro del archivo viene un link a una web, ahi puedes ver y descargar los videos!!!
Cita Ariza199: Mostrar

Cita edgarjurad: Mostrar
Dentro del archivo viene el libro ahi encuentras el plan de alimentaci?
nop   no veo las dietas!!!
no tendras "impacto muscular" de frankie torres??
Estaria buenisimo si lo tenes que lo subas....
Gracias
amigo si puedes resubir los link te agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!