cris099
"Descanso...."

Oblivion |2013| BRRIP 720p|Subtitulada|

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas

Título Original: Oblivion (2013)
  Género: Accion
  Duración: 1h con 57 min. aprox.
  Reparto : Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore
Calidad: BRRIP 720p
Tamaño: 3.16 Gb
Formato: MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del archivo

VERSION SIN SUB COREANOS NI TAMPOCO RECORTADA

DESCARGA PUTLOCKER

4 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Oblivion |2013| BRRIP 720p|Subtitulada|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2243 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Oblivion |2013| BRRIP 720p|Subtitulada|
que formato son los subtitulos? esque no puedo verlos en idx
@hormigababy vos lo dijiste en idx si no hay espera a q alguien lo pase a srt
Cita cris099: Mostrar
ok gracias, voy a esperar a ver si la pagina de subdivx vuelve a estar online
Muchas gracias Criss!!!Te pasaste , rapido y full calidad ..gracias, te daria puntos pero no tengo ..saludos
muy buen aporte amigo Criss!!!! +10!!! saludos!!!
gracias bajando!  
tienen archivo de recuperacion los rars amigo? pregunto porque pesa mucho y por si se da?
espero que sigan vivos los links para cuando regrese de vacaciones XD
Holaaa  @cris099  Me imagino que la calidad de esta version de 3Gb deve de ser una de las mejores,Te animas a tirarme los Links por MP porque uso MiPony en vez de JDownloader Desde ya Graciaasss!!!! Excelente aporte como siempre  
Listoooo @cris099 Ya pude con MiPony    
alguien que me explique, se supone estoy siguiendo a este usuario y nunca me llego ninguna notificacion de que habia realizado nuevos aportes... alguien sabe como arreglar eso??? la pelicula EXCELENTE, gracias amigo
Muchas gracias por otra mas!!!
Gracias...descargando por MiPony sin problemas ...chau master...
La calidad tanto de video como de audio de esta version es endemo?
http://www.subdivx.com/X6XMzQwNjI2X-oblivion-2013.html Y Dejo estos Subs en Srt que funcionan a la perfeccion para esta version
Super calidad, gracias !!
perdon la molestia cris,pero me tira conrase?
Perdon la idiotez,error mio.Gracias de nuevo!!
@hormigababy @maximorene @chinoar @HYAKIMARU @karina04 @tomatonsin @tertuliano @HebertRose @dorianm @karismo @mafegu @HebertRose @equiposoas @karismo Muchas gracias amigos por pasar y comentar igual por los puntos, perdon por tardar en contestar, q disfruten del aporte. saludos
@dorianm Amigo ese problema esta hace un tiempo te recomiendo q mires los perfiles de los usuarios por el momento
calidad de  100%  buenisima gracias descomprimida y ya vista completa muchas gracias!  
Gracias! Se ve que tiene muy buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!