Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revive tu infancia con estas fabulosas series

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Doug La Serie

Serie de TV (1991-1994). La serie trata sobre un joven llamado Doug Funnie, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Porkchop (un perro no muy común) en Bluffington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse. En 1996, Disney recuperó al personaje y realizó una nueva serie, infantilizando en parte la propuesta

Titulo Original: Doug
Año: 1991
Total De Capitulos: 32
Audio: Latino
Duracion: 11 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: AVI
Resolucion: 640×480
Tamaño del Archivo: 90-100mb. Aprox Por Capitulo
Contraseña: duendex

Droopy

Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943?con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos?Butch el bulldog y el lobo (McWolf). Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare paraWarner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy.

Titulo Original: Droopy
Año: 1943
Total De Capitulos: 24
Duracion: 7:30 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: Mp4
Resolucion: 480×346
Tamaño del Archivo: 34mb Aprox. Por Capitulo

Le paso a un amigo de un amigo

Freaky Stories es una serie de televisión canadiense, creado por Steve Schnier. Es un programa animado que narraba sobre leyendas urbanas organizadas por Larry. Narrados originalmente por James Rankin y Dan Redican. Estrenó en 1997, se transmitía en inglés por YTV y en francés por Canal Famille (ahora VRAK TV), de Canadá. En Hispanoamérica fue transmitida por Cartoon Network.

El espectáculo es sobre leyendas urbanas todo el tipo de mitos y leyendas de miedo que eran contadas como una fogata o en cuentos antes de dormir. Cada episodio comienza y termina con la frase: "Esta es una historia real, le ocurrió al amigo de un amigo mío...". 

Titulo Original: Freaky Stories
Año: 1997
Total De Capitulos: 28
Duracion: 4:40 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: AVI y 2 Flv
Resolucion: 480×360
Tamaño del Archivo: 30mb Aprox. Por Capitulo (Menos los Flv que pensan menos)

Los Castores Cascarrabias [Temporadas 1-2]

Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse.

Titulo Original: The Angry Beavers
Año: 1997
Total De Capitulos: 26 (Primera Temporada) y 21 (Segunda Temporada)
Duracion: 11 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: Mp4
Resolucion: 640×480
Tamaño del Archivo: 25mb Aprox. Por Capitulo

Primera Temporada

Segunda Temporada

Un Cachorro Llamado Scooby Doo [Temporadas 1-2-3]

Un cachorro llamado Scooby-Doo fue la octava serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Este spin-off del programa original fue creado por Tom Ruegger y su primer episodio fue mostrado el 10 de septiembre de 1998 y tuvo tres temporadas en ABC como un programa de media hora. 

Titulo Original: A Pup Named Scooby-Doo
Año: 1988
Total De Capitulos: 13 (Primera Temporada), 8 (Segunda Temporada) y 9 (Tercera Temporada)
Duracion: 23 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: AVI
Resolucion: 720×544
Tamaño del Archivo: 170-240mb Aprox. Por Capitulo

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Las Sombrias Aventuras De Billy y Mandy 

[Temporadas 1-2-3-4-5-6-7]

The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms  y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales,Billy y Mandy , han obligado a La Muerte,Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.

Titulo Original: The Grim Adventures of Billy & Mandy
Año: 2003
Total De Capitulos: 8 (Primera Temporada), 13 (Segunda Temporada), 29 (Tercera Temporada), 12 (Cuarta Termporada), 10 (Quinta Temporada), 18 (Sexta Temporada), 14 (Septima Temporada)
Duracion: 23 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: AVI y Mp4
Resolucion: 720*480 - 640*480 - 534*360 - 360*280
Tamaño del Archivo: 50-280mb Aprox. Por Capitulo

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

Ed, Edd y Eddy [Subiendo]

Ed, Edd y Eddy fue una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Tooncast. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.

Titulo Original: Ed, Edd y Eddy
Año: 1999
Total De Capitulos: 38 de 52 (Subiendo los Faltantes)
Audio: Latino
Duracion: 22 Minutos Aprox. Por Capitulo
Formato: Mp4
Resolucion: 640×480
Tamaño del Archivo: 100mb Aprox. Por Capitulo
Contraseña: duendex

Atencion:

Las series estan todas en el servidor mega y comprimidas en .rar ademas si no se percatan la contraseña es duendex pero esta agregada a la info

Eso a sido todo amigos, estare agregando mas series apenas se terminen de subir.Tambien si quieres que agrege alguna serie de tu agrado no dudes en comentar.
Revive tu infancia con estas fabulosas series
246 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8527 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Revive tu infancia con estas fabulosas series
soy el primero !!! gracias man!!
gracias amigo me llevo billy y mandy
excelente post   me llevo la de Le paso al amigo de un amigo, que no la recordaba..
muy bueno te dejo 10 x scooby  
tendras los aventureros del aire o los rescatadores  ????  o talves los fruitis ????  
Cita alesonco: Mostrar
no amigo ninguna, pero dejame aver que hago
@alesonco LOS RESCATADORES CHIP Y DALE la subieron hace poco ponle al buscador
amigo no tendras la de punky brewter pero animada y mi monstrito o kissifur pero completa  
de todas esas la unica que vi fue la de scooby  
Cita mikelost40: Mostrar
nada sorry :c
gracias por estas tremendas series +10    
Gracias a todos por sus comentarios positivos y puntos. Estare subiendo Ed,Edd y Eddy calidad dvdrip (640x480) tengo 52 capitulos aver si ma?
que tal amigo yo vi todas de chamaco pero d?
Cita dragonmuse: Mostrar
Excelente muchas gracias !  
Saludos maestro, gracias por este excelente aporte, se le agradece, tendr?
gracias excelente aporte
oye el capitulo 5 de la segunda temporada de los castores cascarrabias no sirve
saludos
ya me fije bien no se repite el capitulo, se repite el numero solamente 5x04 en el capitulo 3 y el capitulo 4
saludos
perdon ese ultimo comentario no era en este post  
solo el de el capitulo 5 de los castores segunda temporada que no sirve
saludos
Cita rodymir: Mostrar
ahora lo resubo amigo
Cita Duendex: Mostrar
Ya listo ahora lo puedes descargar  
muchas gracias Duendex ya lo descargue
y de nuevo gracias y felicidades por tan buen aporte  
yo ya era grande cuando las daban..
xilensis Yo tambi?
Excelente aporte me llevo las de Doug...Muchas Gracias!
Gracias por el aporte, me llevo la de Droopy  
genial gracias +10
excelente aporte
Me llevo las Temp de Billy y Mandy  
drug es la leche yo recuerdo que lo veia cuando era un crio hoy me siento viejo
sin duda te dejo mi +10  
Gracias, hay mucha variedad y pa todos los gustos
No tienes la de dinosaurios? se te agradeceria muchoo
chido carnal eres la banda

Cita aeto: Mostrar
amigo me puedes dar mas detalles porque hay varias series de dinosaurios
Agregado Ed, Edd y Eddy
muchas gracias!!
Asi se llama: dinosaurios  , aca te dejo una imagen

Te agradeceria demasiado
jaja vi la mayoria muy buenas men gracias!  
Aqui encontre las 3 temporadas te dejo el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=134073
MMMMmmm solo he visto droopy y scoooby ...   pero no llevo nada..   buen post..    
Perdon por el inconveniente xd pero ya la encontre, pero dame un poco de tiempo para subirla que ahora estoy subiendo ed,edd y eddy
me llevo a billy y mandy! gracias!!
Amigo @Duendex , chequea la subida de Droopy, inadvertidamente repetiste los enlaces de Freaky Stories donde deber?
Cita socomix2: Mostrar
se cayeron los link de los castores cascarrabias podrias resubir ?
Cita roquito: Mostrar
si pero hasta ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!