josealdo
"¡¡¡NO RE-UPLOAD!!! Aprovechen Cuando Esta"

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica-Peliculas

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica-Peliculas

Primer y Segundo film de la trilogia de Madoka Magica recopilando los espisodios de la serie.

Peso:416MB y 449MB 
   Genero:Accion,Ciencia Ficcion,Horror,Magia,Psicologico
Resolucion:480p
   Sevidores:MEGA y Putlocker
Audio:Japones
   Subtitulos:Español

DISFRUTEN !!!

Enlaces De Descarga

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica-Peliculas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7112 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica-Peliculas
exelente pero una duda son solo la recopilacion de la serie o tienen algun contenido nuevo ?
gracias, cuando sale la tercera o ya salio? o.O y subiras la 1 por mega? asi la espero, o sino la descargo del putlocker :S
tu si sabes mi amigo, muchas gracias, que te estes bien....
@jotaturro si amigo es recopilacion aun no la termino de ver @alan_13 la tercera sale este año o el otro y ya no subo la 1 a mega por que me queda poco espacio @gato_2n de nada amigo disfruta igual mente que estes bien,saludos a todos y disfruten cuando salga la tercera si quieren les avizo
geniaal llevo buscandolas mucho tiempo, bueno desde que vi la serie,excelente historia teee amoo
Podrias subir la otra peli a mega; Please.  
Putlocker nunca me ha funcionado

@keren_spon gracias amiga drisfruta las peliculas @darlosdfg21 lo siento mucho amigo no la puedo subir a mega por que me queda poco espacio en verdad lo siento
@Haruka1986 hola ellos me lo copiaron ve las fechas de creacion Saludos!!!
Cita josealdo: Mostrar

Si tienes razón en eso, me referia a que te lo copiaron porque encontre la pagina por casualidad cuando estaba buscando los links, me olvide mencionar ese detalle. Saludos
@Haruka1986 no importa Igualmente Saludos!!!
de recomendacion para que no te roben los post para otras webs es que pongas en las imagenes una marca de agua, con tu usuario y link a tu perfil de identi... asi no te lo copiaran porque no querran hacer spam gratis...
asi como tus archivos, tu nombre de user por el archivo y contraseña....

yo tambien soy uploader de anime para otras webs y es desagradable subir y que otros asi nada mas copien/peguen el post para sus webs....
de lejos el mejor anime que he visto, gracias por el aporte descargando
muchas gracias!! por fin podre verla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!