Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El engaño mas sutil

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El engaño mas sutil



No saben, no entienden, han sido seducidos por las artimañas del error, sus deseos más íntimos tomaron lo que deseaban escuchar, cambiaron la cruz del cristiano por el cuerno de la abundancia, quisieron se prósperos y ricos en un mundo en tinieblas y confusión, seguidores de hombres, prosélitos a voluntad propia, la cual no ha muerto a las ambiciones que les ofrece el mundo del cual Jesús dijo no tengo parte con el. 
Atada es la mente y endurecido el corazón a tal punto que es más fácil librase de la peor adicción que de la cautividad con que fueron cautivos. 
Vendrán varios en mi Nombre, harán prodigios, y milagros, sanaran enfermos, Y YO NUNCA LOS CONOCÍ. 
Trabajan en la mente del cristiano carnal y sus apetitos, contaminan el verdadero evangelio, prostituyen la Palabra a favor de ellos, enseñando el poder de la fe, éxito y la prosperidad. 
Los hermanos nuevos quieren ese poder, oh que bueno imponer las manos y que se desparramen como gansos en el hielo, y si lo logra no hay marcha atrás, todos quieren revolcarse en el mismo barro del superhombre, que supuestamente Dios le dio ese poder, claro algunos le pegan a su mujer y les son infieles y no solo en el corazón. 
Y aun así aunque su conducta sea intachable, la gloria humana que ellos manifiestan, es diabólica y perversa, queriendo ser sabios fueron envanecidos en sus propia concupiscencia, elevando a la criatura antes que el Creador. 
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se 
no soportarán la verdad deseos de escuchar algo nuevo 
amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído 
se llenará de maestros con sus propios deseos y apartarán de la verdad el oído 
y se volverán a las fábulas. 
Y se volverán a la mentira. 

Cómo no estar juntos si están de acuerdo, los supuestos ungidos se cansaron de esperar en Dios y buscaron para si dones con el corazón de Simon el mago, claro más sofisticada la tecnica en tiempos modernos, para seducir, y a su vez el pueblo quiere sentir sensaciones nuevas, el fluir del espíritu, angeles bajando, Dios está en este lugar dicen y entra un emocionalismo barato que parece una comedia brasilera, claro es diferente porque es Dios que los emociona y se caen y se rien y andan como borrachos. 
Quién es el que se presenta delante de él no esperando nada, solo por amor y deleite de por lo que significa Jesús para el, claro sería para muchos aburrimiento lo significativo de solo gozarse en su Presencia reconociendo todo lo que ha hecho Jesús por nosotros sin esperar más nada que el amor que ha derrramdo en nuestras vidas. 
Dios hace la obra completa, vea que cuando Dios sana a un paralitico, no lo sana a medias, es cierto que dará los primeros pasos lentamente pero luego si se pone a correr dificilmente lo alcance, porque no solo correra porque está sano sino de felicidad en su corazón por Dios quien lo sanó. Dios no hace la obra a medias cuando da vista a un ciego o cuando hecho aquella legión del hombre, no le quedó uno solito, y hay hoy espectaculos que dan vergüenza sanando paraliticos que cuando caminan dan más lastima que en silla de ruedas, capaz que el dios de ellos se quedo sin energía y lo sano a medias, qué puede pensar usted, qué Dios es el suyo, es el que resusitó a Lazaro o el de los mercaderes. 
Mercaderes. 
Y sí usted sabe bien a quién me refiero, pues debe conocer algún magnate de la Palabra que da espectáculo, quizás escribió algún libro, seduce con su prédica, es más lo induce a ser rico y próspero, pero escuche bien, bien y bien, nunca este gran siervo de Dios nunca va a escuchar el llamado de su Señor a despojarse de todos sus bienes y darlo a los pobres. [Dios me dijo que me mantenga solamente con un sueldo para vivir], jamás lo va a ver ni escuchar de parte de ellos, y sabe porque se lo digo, porque entraron en una carrera vertiginosa de ambición que el perder lo que han cosechado gracias a los diezmos y ofrendas, sería la ruina para ellos. Se han levantado con gran status, reconocimiento de su éxito, solvencia económica, autos lujosos, grandes campañas recaudadoras, carisma personal, que su motivo por ir a verlo no es para adorar al Rey de reyes, sino para contemplar al hombre y sus atributos. 
No le daré mi gloria ni mi honra a nadie, Dios se manifiesta en el seno de su iglesia, en el humilde y quebrantado de espíritu, en la oración a puerta cerrada, en el que se sabe a sí salvado por gracia, si hubiese un avivamiento o despertar de su pueblo, les aseguro que sería para vergüenza de muchos llamados líderes, que han dejado la senda antigua por la psicología y el estudio de cómo atraer a las masas sin la obra y poder del Espíritu Santo. 
Pues lo tienen por tardanza, y sin esperar más dan rienda suelta a su imaginación y ponen por obra en la carne lo que el cristiano anhela, y sí usted anhela salud, bienestar, prosperidad y un sinfín de cosas que le han de ofrecer, todo un compendio de necesidades por la suma módica de lo que usted pueda ofrendar. 
Jamás les alcanzaría con tener a Jesús, de él la riqueza verdadera. 
Feliz debe de estar el que se disfrazó de ángel de luz, aunque por poco tiempo, haciendo desviar a multitudes del camino angosto, susurrando al oído, todo esto no es malo, si se habla de Jesús, que tiene de malo, a tal punto los ha engañado que hoy hay parejas de homosexuales que asisten con todo su orgullo gay a escuchar un evangelio moderado donde no se sienta discriminados por su condición, palabras halagüeñas, confortables para el corazón, nadie les lee ni les declara lo que Dios dice de esto, supuestamente responderán no creemos en ese Dios antiguo, sino en un Dios moderno que acepta el amor de todos los seres humanos sin distinción. 
Pregunto: que le podría pasar a un Juan el Bautista si en la actualidad se levantara y hablara con la Verdad. 
Solamente para aquellos que aman a Dios estas palabras tendrán peso, y la inquietud nacerá en el corazón para saber dónde están parados, si sobre la roca o han andado en tierra movediza, levantará el corazón a Dios en oración, redargúyeme, corrígeme si estoy mal, abre mis ojos, se tú mi único camino y tesoro sobre esta tierra, dame entendimiento y sabiduría para conocerte más, que al leer tu palabra pueda encontrar el refrigerio para mi alma y conocer al Jesús sentado en gloria y a su vez al hombre más humilde, el maestro de quien tengo que seguir sus pisadas, en el amor que ha derramado en nuestros corazones. 
Allí es donde la estructura hecha de manos no existe, donde se levanta como faro una iglesia fundamentada en amor sustentando la necesidad de los pobres y desvalidos, la que comparte el pan con el hambriento, y vela por la viuda y el huérfano, esta es la verdadera religión.

El engaño mas sutil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 478 Favoritos: 0
2 Comentarios El engaño mas sutil
Y el mensaje es...?
@F1L1US  creo que se refiere al post o religion malencaminada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!